Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

domingo, 8 de noviembre de 2009

La Espiritualidad


Amanece de nuevo lo veo desde la terraza de mi estudio, es un escenario mágico, hace frío de invierno y el viento ha estado soplando intensamente toda la noche, se escuchaba ulular con fuerza y parecían susurrar en él las los Silfos y Ondinas revoloteando entre los árboles, desvistiéndoles de hojas muertas en espera de la nueva primavera.

Paseo con mi perro por el bosque, Drago atento a mi da unos pasos y me espera, siempre me espera atento yo se que el piensa que me pasea a mi controla sonde estoy y nota si estoy preocupado si me ve de mal humor me trae juguetes para que los arroje y los va a buscar, el gato, Messi que desde hace unos días se añade a nuestros paseos, va a su aire, el ve en la cuarta dimensión volar a los Silfos y Ondinas invisibles para mi, da espectaculares saltos intentando atraparlos, yo no los veo pero se que están los presiento, drago husmea los rastros de los seres mágicos gnomos, Nereidas, el también los ve, por eso algunas veces sin causa aparente se asusta y corre aterrorizado. ¿ Que habrá visto ..?

Amanece y me gustaría poderlo ver con ojos de niño, creer en Hadas y gnomos estar abierto a la espiritualidad, oler, ver y tocar en la magia de la naturaleza, como si fuera un niño, como si fuera un amante, los principios de la naturaleza, junto a Paracelso, San Agustín, aprender a notar el palpito de las hojas secas que ahora se amontonan en el camino y producen ese murmullo al caminar que me abstrae de cualquier sonido más, mientras Messi da un salto pretendiendo atrapar a un hada y Drago atiende al lenguaje sin voz de un gnomo que cabreado limpia y limpia debajo de su hongo las agujas de los pinos que todo lo cubren.

Después junto al mar, podré aventarme sentir las olas casi inmerso en ellas, notar como el mar me envuelve nuevamente, que ganas tenia de notar de nuevo las olas junto a mi.

Mientras la vida sigue pero eso es en otros canales de televisión y prensa, donde se nace y se muere, los curas siguen perdonando los pecados capitales, y otros hombres se revientan para matar a otros hombres por la gracia de su dios.

Yo estoy inmerso en la cuarta dimensión y desde ella abro esta canal temático dedicado a la armonía de ver amanecer, la vida misma te situará en la otra realidad que es también verdad.

Sant Pol de Mar, 8 de noviembre de 2009

Esteban Mediterráneo.