Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

sábado, 28 de noviembre de 2009

Visitando el incosciente, de Karme Espart


VISITANDO EL INCONSCIENTE
Bienvenida al mundo de los locos,
me dice el médico.
Bienvenida al mundo del inconsciente.
Bienvenida al grupo de enfermos de desilusión.
Bienvenida, al infierno de los que están por debajo de la tierra,
donde la realidad es la condenapor soñar demasiado allí arriba.
Me receta pastillas para sacarme

de mi cabeza tu imagen,

para borrar todo aquello que me ayuda a vivir,

y según el, a mal vivir, porque tu no existes afirma.

Solo te imagino y si no me llena de química, no saldré de esta.

Tengo número de expediente y de seguimiento rutinario.

Pañuelos de papel muy cerca también.

Las lágrimas y los ojos rojos mirando los suyos,

que me examinan duramente.

Ha estudiado mucho dice para entenderme y no lo consigue,

con tanta letra que ha tenido que estudiar.

Su bata blanca con su sonrisa tranquila

y seguro de acertar el diagnostico.

Y yo, que destrozada de contar y oír el que no quiero oír:

Todo esta en mi y tu mi amor no existes dice,

Solo existe la enfermedad.


Karme Espart