Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

sábado, 28 de noviembre de 2009



Casi nunca vuelvo para atras viendo los comentarios, hoy lo hice y me encontré este de Loly, describe sus sentimientos motivada por la lectura de de la bellisíma Prosa de Belen ( Xanina ), lo rescato del animimato y os lo ofrezco fresco.



Hace tiempo quiero escribir algo acerca de este escrito sobre la locura y el amor , pero no me encuentro con ganas ni inspirada. Hubo un tiempo no muy lejano , que quizá habria vertido aqui amargas lineas acerca del sentimiento del amor y la locura de la perdida , del como querer como en una carrera sin final , reemplazar al objeto de mi amor por cualquier otra persona que me diese unas migajas de ese sentimiento por el cual no podia vivir sin el , y que poco a poco me estaba introduciendo en un mundo de recuerdos y sombras , donde no tenia cabida nada más .Encontré seres que se aprovecharon de la situación en su propio veneficio dejandome aún mas vacia de lo que estaba antes , otras que me dieron su amistad y dentro de ella un poquito de su intimidad y que para mi en esos momentos me bastaba y a los cuales siempre los llevaré en mi corazón.Sin embargo cuando vés que te hundes , que estás inmersa en tus recuerdos , en algo que ¡¡jamás ¡¡ volverá a suceder , tienes dos alternativas...o te abandonas a tu locura , o comienzas a caminar de nuevo con la esperanza de ¿por qué no? dejar de soñar despierta para directamente vivirlo en el aqui y ahora , y darme una nueva oportunidad .Ahora , a pesar que el amor pasado , en mi corazón siempre será presente , ya no me desespero ni lloro por algo que no puede ser, y me he abierto a nuevas ilusiones que me han llevado a ver con la mirada que antes no podia captar , que hay seres maravillosos esperandome y que me están llenando de nuevas esperanzas , y ya no lloro por lo que fué y ya no puede ser , si no , por lo que es y puedo vivir de nuevo.....nunca es tarde de volver a ser feliz y de deshechar los demonios que pueblan nuestro cerebro.Todavia me queda un arduo camino , pues hay capitulos que no se han podido aún cerrar , pero espero y confio , que eso no me impida disfrutar de mi pequeña parcela de presente que me hace volver a sentirme una adolescente.Un saludo.Loly.

3 comentarios:

  1. Loly, Lolita Fashión.

    No tiene desperdicio lo que escribes y creo que es bueno que lo lean otras personas que con sus propias razones se sienten sumindas en la solitud y desesperanza.

    Tu has vivido y estas viviendo una pesadilla que yo conozco y me aterra, el saber que tienes la fuerza para seguir adelente es un ejemplo. Pero como tu dices la ilusión llega de nuevo y se abren los sentidos como si miraras un trigal lleno de amapolas.

    Me alegro Loly de que para ti lleguen buenos tiempos, los mereces.

    Un abrazo Bailarina.

    Esteban

    ResponderEliminar
  2. POr ser que tardaste en hablar de ello, lo has hecho muy bien, solo se aprende, aprendiendo de todo y sobre todo no abandonarse al que mas da todo. Fijate no me repito aunque lo parezca como no se repiten las historias, siempre son nuevas- un besote Loly. Karme

    ResponderEliminar
  3. Querida Loly y disculpa la confianza.. pero después de leerte siento una gran ternura por tí.

    Muchos.. muchísimos en este camino de aprendizaje que es la vida vamos sorteando obstáculos y chocando con otros...nos dolemos.. nos sentimos.. nos hundimos.. y los que nos rodean.. los que nos quieren tratan de animarnos a superar esos choques.. pero a veces que dificil es.. solo se que el tiempo pasa ...que el tiempo ayuda..que abrir el corazón ayuda.

    Yo también te contaré en la intimidad de esta página y animada por tus letras...que sufrí la pérdida en lo mejor de mi vida.. que solo miraba atras pensando que todo volvería a ser igual .. pero ya nunca lo fué..fueron otras cosas..y porque no decirlo.. también hermosas.. solo hay que procurar no mirar demasiado lo que la vida nos quitó aun siendo tremendo..y sobrellevarlo como se pueda ...pero querida Loly vive tus momentos de encanto..sin pensar en otra cosa...dejalos entrar en tu vida y disfrútalos.

    Besos amiga..si me permites llamarte asi...tu carta me ha emocionado mucho.

    Karme.. besines para ti también.

    Estrella

    ResponderEliminar