Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

sábado, 28 de noviembre de 2009



Casi nunca vuelvo para atras viendo los comentarios, hoy lo hice y me encontré este de Loly, describe sus sentimientos motivada por la lectura de de la bellisíma Prosa de Belen ( Xanina ), lo rescato del animimato y os lo ofrezco fresco.



Hace tiempo quiero escribir algo acerca de este escrito sobre la locura y el amor , pero no me encuentro con ganas ni inspirada. Hubo un tiempo no muy lejano , que quizá habria vertido aqui amargas lineas acerca del sentimiento del amor y la locura de la perdida , del como querer como en una carrera sin final , reemplazar al objeto de mi amor por cualquier otra persona que me diese unas migajas de ese sentimiento por el cual no podia vivir sin el , y que poco a poco me estaba introduciendo en un mundo de recuerdos y sombras , donde no tenia cabida nada más .Encontré seres que se aprovecharon de la situación en su propio veneficio dejandome aún mas vacia de lo que estaba antes , otras que me dieron su amistad y dentro de ella un poquito de su intimidad y que para mi en esos momentos me bastaba y a los cuales siempre los llevaré en mi corazón.Sin embargo cuando vés que te hundes , que estás inmersa en tus recuerdos , en algo que ¡¡jamás ¡¡ volverá a suceder , tienes dos alternativas...o te abandonas a tu locura , o comienzas a caminar de nuevo con la esperanza de ¿por qué no? dejar de soñar despierta para directamente vivirlo en el aqui y ahora , y darme una nueva oportunidad .Ahora , a pesar que el amor pasado , en mi corazón siempre será presente , ya no me desespero ni lloro por algo que no puede ser, y me he abierto a nuevas ilusiones que me han llevado a ver con la mirada que antes no podia captar , que hay seres maravillosos esperandome y que me están llenando de nuevas esperanzas , y ya no lloro por lo que fué y ya no puede ser , si no , por lo que es y puedo vivir de nuevo.....nunca es tarde de volver a ser feliz y de deshechar los demonios que pueblan nuestro cerebro.Todavia me queda un arduo camino , pues hay capitulos que no se han podido aún cerrar , pero espero y confio , que eso no me impida disfrutar de mi pequeña parcela de presente que me hace volver a sentirme una adolescente.Un saludo.Loly.