Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

domingo, 15 de noviembre de 2009

Crónicas de Garruloman, los beneficos de la masturbación.


Pues resulta que no, que es verdad lo que me pareció escuchar la otra mañana en Radio Nacional de España, que la junta de Extremadura esta haciendo una campaña pública por sus medios oficinales invitando a masturbarse a los ciudadanos, explica en ella los benéficos de la autocomplacencia tanto de orden mental como físicos. No se si la campaña se apoya en manuales que seria lo apropiado, habida cuenta del objetivo que se persigue.

Pienso que he nacido antes de la cuenta, púes en mis tiempos hacer “esas cosas “ producía daños irreparables en el cerebro y que además ibas de cabeza al infierno, que te salían pelos en las pelos de las manos, te quedabas ciego y no se cuantas lindezas mas.

Claro eso lo decían los herederos de la santa inquisición, los mismos que podían desollarte vivo trescientos años antes por no aceptar los dogmas sobre la santidad del espíritu santo, o la virginidad de la madre de su dios.

Pero como los representantes de su iglesia tenían poderes especiales, algo así como los de Garruloman podían perdonarte tus pecados y evitar con ello que te volvieras loco o te salieran pelos en las manos previa explicación detallada en la confesión de esa caja oscura que estaba en las iglesias apartada de la mirada de los divino y de lo humano.

Pero resulta cómico que ahora cuando uno es autodidacta, y se masturba cuando le viene en gana, echando mano de su imaginación viene el poder del estado y por real decreto te invita a masturbarte explicándote los beneficios del arte de Onán, y es que hay que entenderlo, masturbarse puede ser una buena solución para salir de la crisis, no contamina, es sencillo y puede mejorar la salud mental de los ciudadanos, además si el poder hiciera una encuesta de grado de satisfacción, casi todo el mundo aprobaría al poder legislativo dándole su voto por su acertado gobierno. Ya se sabe cuando el demonio no sabe que hacer, mata moscas con el rabo..

Masturbarse puede ser un remedio inmediato para no sentirse frustrado por los vencimientos de la hipoteca, también para no sentirse parado y no perder la habilidad manual, podría ser que ahora descubrieran desde el poder legislativo que si estas calvo por haberte masturbado de niño o te salieron pelos en las manos o estas loco sin saber porque, si ahora lo haces ya que es legal, el pelo pudiera volver a cubrir tu calva, tus manos perdieran las arrugas y respiraras profundamente ilusionado sin saber porque.

En todo caso se agradece la información y este ciudadano, Garruloman, va hacer como siempre, lo que le de la gana, como siempre se hizo.

Desde Sant Pol de Mar, que como sabéis es un sitio precioso, levanto mi mano y me despido, (así me descanso de mis oficiales quehaceres), feliz domingo y ya sabéis manos a la masa por orden del estado, no te fastidia……..

Sant Pol de Mar, 15 de noviembre de 2009

Garruloman.