Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

domingo, 15 de noviembre de 2009

Crónicas de Garruloman, los beneficos de la masturbación.


Pues resulta que no, que es verdad lo que me pareció escuchar la otra mañana en Radio Nacional de España, que la junta de Extremadura esta haciendo una campaña pública por sus medios oficinales invitando a masturbarse a los ciudadanos, explica en ella los benéficos de la autocomplacencia tanto de orden mental como físicos. No se si la campaña se apoya en manuales que seria lo apropiado, habida cuenta del objetivo que se persigue.

Pienso que he nacido antes de la cuenta, púes en mis tiempos hacer “esas cosas “ producía daños irreparables en el cerebro y que además ibas de cabeza al infierno, que te salían pelos en las pelos de las manos, te quedabas ciego y no se cuantas lindezas mas.

Claro eso lo decían los herederos de la santa inquisición, los mismos que podían desollarte vivo trescientos años antes por no aceptar los dogmas sobre la santidad del espíritu santo, o la virginidad de la madre de su dios.

Pero como los representantes de su iglesia tenían poderes especiales, algo así como los de Garruloman podían perdonarte tus pecados y evitar con ello que te volvieras loco o te salieran pelos en las manos previa explicación detallada en la confesión de esa caja oscura que estaba en las iglesias apartada de la mirada de los divino y de lo humano.

Pero resulta cómico que ahora cuando uno es autodidacta, y se masturba cuando le viene en gana, echando mano de su imaginación viene el poder del estado y por real decreto te invita a masturbarte explicándote los beneficios del arte de Onán, y es que hay que entenderlo, masturbarse puede ser una buena solución para salir de la crisis, no contamina, es sencillo y puede mejorar la salud mental de los ciudadanos, además si el poder hiciera una encuesta de grado de satisfacción, casi todo el mundo aprobaría al poder legislativo dándole su voto por su acertado gobierno. Ya se sabe cuando el demonio no sabe que hacer, mata moscas con el rabo..

Masturbarse puede ser un remedio inmediato para no sentirse frustrado por los vencimientos de la hipoteca, también para no sentirse parado y no perder la habilidad manual, podría ser que ahora descubrieran desde el poder legislativo que si estas calvo por haberte masturbado de niño o te salieron pelos en las manos o estas loco sin saber porque, si ahora lo haces ya que es legal, el pelo pudiera volver a cubrir tu calva, tus manos perdieran las arrugas y respiraras profundamente ilusionado sin saber porque.

En todo caso se agradece la información y este ciudadano, Garruloman, va hacer como siempre, lo que le de la gana, como siempre se hizo.

Desde Sant Pol de Mar, que como sabéis es un sitio precioso, levanto mi mano y me despido, (así me descanso de mis oficiales quehaceres), feliz domingo y ya sabéis manos a la masa por orden del estado, no te fastidia……..

Sant Pol de Mar, 15 de noviembre de 2009

Garruloman.

12 comentarios:

  1. No le des mas vueltas, Esteban. El tema es muy sencillo, el Gobierno extremeño, de izquierdas para mas señas, hace todo lo que hacen los gobiernos de izquierdas, que, además de gastar sin control el fruto de nuestros impuestos, interviene todo lo que puede en nuestras vidas, nos dice como hemos de conducir, lo que hemos de beber, lo que hemos de comer,... y, en el delirrio, cómo hemos de masturbarnos ... te voy a confesar un secreto: ¡estoy harto de las izquierdas¡ porque tengo la sensación de que me han estafado, van con salvoconducto de una supuesta ética, que a la hora de la verdad es puro papel mojado, y me tienen hasta ... donde te puedas imaginar, con sus ganas de decirme lo que debo hacer.
    El problema es que tampoco me gusta la derechona; pero, al final si creo que, a pesar de todo, les hemos de dar una opción, por lo menos en lo económico, para salir de la crisis, porque esta izquierda que nos gobierna es despilfarradora, ignorante e inoperante (ahora me refiero a la económico...)
    Y nada más, colorín colorado este rollo se ha acabado...
    José Ramón

    ResponderEliminar
  2. J: Ramón como tu dices me parece una exibicion de estúpido paternalismo, una falta de objetivos desviar la atención de la ciudadania una vez que esta haciendo agua la gripe A, es como decir ya que no se que hacer para salir de la crisis vamos a cascárnosla que es cosa buena y da alegría, tu sabes que soy de izquierdas algo ácrata, pero no se me caen los anillos criticando a este pais atado de pies y manos, falta mucha imaginación y plantar cara a los sindicatos que cada vez representa a menos afiliados, con sus predicamentos los enviaran a todos al paro.
    Pero tampoco me " pone " pensar en Ana Botella para aplicar las enseñanzas de la Junta de Extremadura que bien pensado lo de Extramadura debe de venir de eso de.

    En fin amigo, abra que pensar en alternancias, todo menos dejar se asistrir en la vida política y después quejarnos.

    Buenas noches, Viva Extremadura, viva España y viva Cataluña.

    Elemento aire.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo Esteban,
    Me dices que yo se que tú eres de izquierdas, algo ácrata,... pues dejame que te diga que lo que yo creo es que, dejando aparte lo de ácrata que te lo acepto, tú eres uno mas de derechas que todavía no se ha dado cuenta, que todavía no ha salido del armario,... de ese colectivo a los que nos han inculcado que ser de izquierdas es lo bueno, y todo lo que suena a derchas es lo malo ... porque, mi querido amigo, para saber sui eres de izquierdas o de derechas te has de hacer una pregunta: "ante la tesitura de haber de escoger entre libertad o igualdad, ¿tú que elegirías?", y yo se que que me responderías que la libertad ... que es lo que responden los de derechas.

    José Ramón (un desencantado de las izquierdas)

    ResponderEliminar
  4. Cof, cof, perdoname, me ha dado un pasmo, espera que baje de la nube y te conteste. La pregunta tiene miga, y esta muy politicamente elevoarada, pero podrias hacerla mas sútil a la medida de un acrata y terminarlo de adobar,aclarame antes de decidirme que es para alguien de derechas la libertad y te aclararé que es para alguien de izquierdas la igualdad.
    Igualdad de derechos, de ilusiones que la igualdad no sea una meta, sino un punto de partida donde todos puedan participar y segun su propia capacidad llegar mas o menos lejos en sus ilusiones, pero eso si...poder participar.
    Creo querido amigo José Ramón que la gente llegará a entender que desde la igualdad se puede sentir fantasía y de modo intimo y personal sentirse libre de alcanzar la felicidad, luchando eso si.Porque en esa lucha han dejado su vida millones de seres huanos y sin ir mas lejos, dime tu los fundamentos del grito de la Revolución Francesa. ¿ Te suenan verdad ? LIBERTAD IGUALDAD Y FRATERNIDAD.

    Vamos elemento agua, ¿ porque no me haces escoger entre una morena y una rubia, pónmelo más facil?

    Un desencando de las morenas y las rubias.

    Esteban elemento viento.

    ResponderEliminar
  5. Eleeeeeeeeeeee ... jajaja me ha hecho reir la última parte de tu comentario.. asi que desencantado de las morenas y de las rubias..pues eso es mucho peor que desencantado de la política.

    Las rubias.. en este caso una servidora pide paso para decirte que " chiquillo si somos estupendas..simpáticas..cantarinas...amorosas..cálidas y muchas muchas mas cosas..".. las morenas que se defiendan solas...

    Bueno bromas aparte...dichosa política.. que mas dá quien mande.. si lo hace bien.. si el bien común para el mandamas es su máxima meta..y lo cumple pues que mande el que sea.

    Besos de Dulce..elemento tierra

    ResponderEliminar
  6. ¿Te das cuenta, Esteban? tú y yo filosofando de política, con las ideas, los conceptos, "hechos la p---- un lío", y viene la Dulce, con su sentido práctico, y dice lo que el sentido común determina,... un poco eso de "obras son amores...", ¡pues me parece bien esa postura¡ ... si está claro, Esteban, ¡el mundo es de las mujeres¡,... y, en el fondo en mas interesante hablar de mujeres que de política, ¿o no?
    José Ramon

    ResponderEliminar
  7. José Ramón es verdad, creo que hemos llegado a un punto de acuerdo gracias a Dulce, que nos ha sacado del marasmo.

    Vida la vida y la diversidad, el buen humor, las rubias y tambien las morenas.

    Dulce, controla a J.Ramón es politico y no veas que pico tiene..

    Un abrazo a los dos, espera,,,eso suman dos abrazos, no.

    Tres abarazos para los dos,dos para Dulce y otro para ti.

    Esteban

    ResponderEliminar
  8. Gracias Esteban.. son bien recibidos y no te preocupes que a José Ramón me lo camelo yo en el buen sentido claro está..le pongo unos fandanguillos.. unas aceitunitas y como no unas lonchitas de jamón..y se olvida de la política.

    Bueno mejor sería invitar a todo el grupo.. no estaría mal..todos a comer jamon y un tintito de verano con limon.. si no os importa.

    Don José Ramon mis saluditos ... y hábleme de lo que quiera menos de política..que yo le prometo no hablarle de mis expedientes.

    Besines para los dos...

    Estrella

    ResponderEliminar
  9. Los hijos de Cain , en el momento que hubo la posibilidad de preservar , retener , guardar , custodiar, alimentos o en su defecto algo que fuera intercambiable por ellos :ejem .el oro ,se dividieron y curiosamente fueron los que se agruparon y los que quisiero ser independientes, las dos divisiones y esto dura hasta nuetros dias
    Llamemosles derecha o izquierda, rojos o azules , sistema y antisistema ., pero no me toqueis ni a las rubias ni a las morenas y ya de paso a las pelirrojas que haberlas hailas
    La acracia es un estadio situadional donde el hombre es el señor de su existencia con criterio , conociminto y pontencialidades , capaces de respetar a los demas y hacerse respetar. Libertad , justicia e iguadad , o liberalismo ,democracia ,anarquismo , socialismo etc, son actos fallidos del gran espectaculo , que sigue repitiendose pues aun tiene publico
    Lo que me molesta es que de una accion de Onan que no queria concebir un hijo con una mujer a quien no queria , se montara todo este rollo que huele a momia y a amenaza y que lo habeis mezclado con las mafias de los que quieren hacerse con lo de todos
    Es curioso que la unica que a puesto las cosas en su sitio sea una Dulce mujer
    TIERRA

    ResponderEliminar
  10. Doña Dulce,

    Me dirijo de forma harto respetuosa, ya que el Don que me atribuyes así me obliga ...

    Fandanguillos, aceitunas y jamón, desde luego son suficienets argumentos para bajar de las nubes políticas y aterrizar en la más bella de las realidades; y si la compañía además acompaña, valga el retruécano, ¿qué más se puede pedir? ... nada, ¡que me has convencido¡.

    ¿Te das cuenta, Esteban? tú y yo ... y el Tierra (pero éste camuflado y subido a la estratosfera conceptual ...) en nuestros mundos ideológicos, y luego llega Doña Dulce, nos da cuatro requiebros, de lo que sabe que nos gusta, y ya nos tiene camelaos,... si está claro que el mundo es de las mujeres¡

    Doña Dulce, siga, siga con las proposiciones, que éstas si pueden ser de interés ...

    José Ramón

    ResponderEliminar
  11. Creo recordar que una cancion del Serrat ,dice:
    No hay nada mas dulce que lo que he amado
    No hay nada mas bello que lo que amare.
    Dulce se manifista como una mujer muy proxima,que el que no la conozca la hace mas bella .Salulos de Quiron ,Dulce.
    Encuanto al ser acuatico y escamoso ,que dice que me camuflo ... me viene a la mente el refran: se cree el ladron que todos son de su condicion.
    El ultimo centauro

    ResponderEliminar
  12. Tarde leí estos comentarios y me hacen sonreir..gracias amigos por atender mi petición.. de fuera política y viva los tintitos de verano alrededor de una mesa camilla que ahora es su tiempo.

    Saludos Sr. Quiron y haya pazzzzzzz.

    Buen día para todos..

    Estrella

    ResponderEliminar