Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

sábado, 1 de mayo de 2010

Primeras impresiones. Elemento Agua..


Primeras impresiones,
Me acabo de duchar, ya estoy de nuevo en mi ciudad, Barcelona, ha pasado una semana larga y dejas reposar la mente en espera de ver cuales son lo primeros pensamientos que van apareciendo,... dicen que la meditación es eso, intentar dejar la mente en blanco y situarte como espectador de tus prpios pensamientos, dejándolos entrar y salir,...fluyendo, como la vida ...
Yo ya conocía Galicia, Ourense, Portugal,... pero, como diría, yo creo que los he vuelto a descubrir, he visto cosas nuevas, cosas que seguramente estaban, pero no ví... me ha impresionado el agua, en todas sus manifestaciones, en especial la termal; quizás sea porque soy el elemento agua, y me encontraba en mi medio, no sé...
Hay mucha sensibilidad en esas tierras, alguno diría que energía,... ese granito omnipresente, que confiere al paisaje una mezcla de solidez, fuerza, armonía y a la vez delicadeza...
Hemos conocido gente muy agradable, hospitalaria, amable,... quizás sea que también nuestra actitud ha sido receptiva y al final "uno recibe lo que da", no se,...
Veo que se ha generado una cierta expectación en el blog, y estoy seguro que mis compañeros sabran expresar con más interés los pequeños avatares de estos días. Ya que hemos tenido en el pensamiento y en sus plumas a Mila, Belen, Dulce,... no me queda mas remedio que agradecerlo, y explicitar que es muy agradable sentir que personas que no te conocen personalmente se puedan interesar por nuestras pequeñas aventurillas...
Bueno, y no me voy a extender más; sólo diré que es muy saludable tomar distancia de tu cotidianidad, y poder ver las cosas en perspectiva...
Un afectuoso abrazo para tod@s los que se quieran abrazar.

J.R. Agua

01 mayo, 2010