Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

miércoles, 26 de mayo de 2010

Contrastes sutiles


El secreto del amor, es algo sutil, dicen que radica en hacer de la costumbre una aventura.

Trasformar la rutina en alquimia para llegar al conocimiento.

Algo así vi en esta rosa cuando la acerqué a las fresas. Mi esposa me dijo “ No contrasta “ algo me dijo que si, algo sutil difícil de explicar.

No tengo razones para convencerte, ni sabría explicártelas, tan vez solo sea que la fresa y la rosa complementen, completan sensaciones organolépticas que afianzan los sentidos y permiten llegar mas allá en la observación.

Lo que permite esta imagen es eso, la aventura de ver más allá de la imagen y descubrir aromas y sabores en la falta de contraste, cosa muy abundante y natural en nuestras vidas.

Sant Pol de Mar, 27 de Mayo casi en luna llena.

Esteban Mediterráneo