Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

sábado, 15 de mayo de 2010

Cucuflus, cucuflus, por Fuego






¿Será esto cucuflus...?






Dice Don R alias elemento Fuego, que salió del blog tarifando y encendido, por no haber hablado sobre el cucuflus que dios sabe lo que quiere decir, creo que tiene que ver algo con la cocina das meigas que habelas hailas y de verdad que es un pais donde se come bien, más aún si es cucuflus y te recomiendan donde hacerlo, gracias


Cucuflus. Cucuflus es un termino nuevo para mi, me lo ha enseñado alguien que aprecio, al parecer lo utiliza para indicar algo sofisticado, con estilo, refinado, quizás un poco "pijo" y lo utilizó para referirse a la comida de la casa rural donde estamos alojados. Tengo que darle la razón, la comida es totalmente Cucuflus, hemos comido de maravilla, uno de los mejores bacalaos, chuletas, pasteles de queso, etc que hemos probado nunca. Pero el resto de la casa también es Cucuflus, las habitaciones, los baños, esta terracita desde la que escribimos cada noche las impresiones del viaje mientras nos tomamos una copita de orujo. Una delicia.

Desde el Fuego.