Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

lunes, 3 de mayo de 2010

Los 4 Elementos.


Impresiones del pasear por Ourense: El segundo dia por Don Ricardo elemento fuego.


Dios mio!!!! No puedo creerlo, habita entre nosotros, viaja con nosotros, come a nuestro lado y yo sin saberlo. Pero...... ¿como es posible? Tantos pasos dados juntos, tantas charlas, tantas confidencias y yo sin sospechar su secreto. Señoras y señores les informo que Diego, si nuestro elemento tierra, no toma ninguna pastilla por las mañanas.
Pero no es que no tome las clásicas, que si para el colesterol, que si para la tensión, que si el corazón, no, no, es que no toma ninguna, ni siquiera una vitamina. Claro, inmediatamente le hemos dicho que cambie de medico, como es posible que en el año 2010, vaya uno a visitarse y salga sin un medicamento, eso no puede ser bueno. Lamentablemente ha resultado que teníamos razón y hoy el pobre se ha tenido que quedar en la cama sin poder hacer la excursión del día, eso si, le hemos ofrecido todo tipo de pastillas que ha aceptado encantado.

Fuego para elemento Tierra.

...000...

Doy fé de que es verdad Diego no toma nada, estoy pensando si será un marciano. Unas letras para mi querido amigo Don Ricardo.


Yo que bajo su lecho dormí
y sus pedos escuche
procurando no roncar
no se fuera a desvelar.

Me pagas con tu ignorar
cabreado porque si
sin motivos que aportar.

Que putada mas sutil,
que manera de olvidar
el placer de viajar
con amigo más gentil.

Válgame dios malandrín
que no vas hacerme cabrear
pues puestos a cacarear
puedo ser algo sutil.

Viento a Fuego.



1 comentario:

  1. Esteban, me confundi, al escribir, en el otro apartado, orense segundo dia.

    Sigue asi de sutil, jajajajaaj veras como le vas no digo palabrotas cabre....r más....
    jajjajajajjaja.

    O sea que das fe que Tierra no toma nada, ves!
    como no solo soy yo rara!!! jajajajajajaaj.
    Sonreirrrrrrrrrrrrrr que os esperamos...
    Un abrazo para los cuatro!!
    Mila voy a tener que hacer un Milagrito y Bueno???? nombre y apellido?? jajajajajj
    es mi secreto!!! Nombre y apellido van conmigo!!! de donde viene mi fuerza.
    Milagros Bueno. la H es de Hortensia mi segundo nombre...ya lo sabesis todos.
    Mi energia de donde viene....y encima naci en visperas de Noche Buena creo en los Milagros....jajajajajjj ser buenos !!!
    Mila

    ResponderEliminar