Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

jueves, 12 de agosto de 2010

Perlas de un verano en Sant Pol de Mar


¿ Que te gusta decir al oído..?



El verano da para mucho, me gusta hojear en la playa el dominical del periódico el País después de las paginas de gastronomía siguen las dedicadas al sexo y algunas veces se pueden leer opiniones muy interesantes como las de hoy.



Dice Carlos Cruz, director del master en Sexología ( si es que el sexo tiene logía ) de la Universidad Camilo José Cela ( Madrid ).



Por supuesto, me gusta decir cosas muy parecidas a las que me gustaría oír . En voz baja, las palabras suenan en mayúsculas y por eso son más verdad. No es posible mentir.



Necesariamente han de ir en consonancia con el gesto, con la mirada y hasta con las yemas de los dedos.



Palabras susurros que son besos : siempre juntos, te hecho de menos…deseos insinuaciones más o menos explicitas: te querría, me gustaría ..Secretos y confidencias que solo permiten la intimidad de la voz baja. O besos que se pueden traducir en palabras.



Otra opinión en este caso la de Bárbara M. de Madrid, es idénticamente interesante mas en la línea de la pasión que de eso se trata al fin y al cabo.





Al oído de tiene que decir algo susurrado, para que se superxcite : Se podría empezar con un “quiero que me hagas…” y seguir con un “ quiero que te vuelvas loco” …preguntar: ¿ Que es lo que más deseas? metiendo la lengua en la oreja. Entonces el te coje la cabeza y la empuja hacia donde quiere.





Me quedo recapacitando en estas dos respuestas cada cual una verdad, ya he dicho que el verano da para mucho y hay mucho en lo que pensar. ¡ De pronto me doy cuenta ¡ hay un factor común entre las dos respuestas..

Hay que dialogar con la pareja en la distancia corta del susurro, establecer un pacto de sonrisas y caricias bajo las sabanas o…en el mar.



Ahí queda dicho esto y como es un debate ya sabes puedes continuarlo en nuestro blog de amigos.



http://estebanmeditrraneo.blogspot.com/



Saludos amigos desde la playa.

Esteban Mediterraneo.