Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

viernes, 13 de agosto de 2010

Las Vacaciones de Garruloman


Que uno sea un superhéroe no quita que tenga también unos días de vacaciones para disfrutarlos a la orilla de mar, he dejado todos mis asuntos pendientes a Superman que es incansable y nunca hace vacaciones y siempre esta de servicio para lo manden. Yo intentaré pasar desapercibido en la orilla mirando el horizonte del mar complacido en el paisaje y a no ser que surja una emergencia en esta misma playa no voy a hacer nada de nada para solucionar las emergencias que puedan darse aquí, entre otras cosas porque estoy en pelotas sin mi traje de superhéroe y no es cuestión se señalarse revelando mi verdadera identidad….

Siempre recuerdo que en mis orígenes cuando siendo adolescente soñaba con ser un superhéroe solo para tener vista de rayos X y ver los cuerpecitos desnudos de mis amigas aunque fuera en blanco y negro como en las radiografías. Hoy aquí en la playa rodeado de mujeres que hacen de su desnudez su traje elegante vestido descanso contemplándolas desde mi madurez.

Unas siendo menos hermosas lucen mas que otras y es que la desnudez refleja en las personas parte de su alma, algunas soberbiamente elegantes brillan abrazadas por los rayos del sol como si vistieran de oro su piel, las hay también que adornan su piel con tatus algunos son insinuantes mariposas en su piel junto al pubis junto a un seno, en la espalda donde se divide en dos; otras se adornan de anillitos que traspasan su piel son los llamados pirsings que dan un contrapunto a la suavidad , se usan en todas partes taladran labios y narices . ¡ Como cambian los tiempos ¡ respiro profundamente el aroma de las algas mientras en la arena muy cerca de aquí aparece una sirena.

Empieza el protocolo, se esta desnudando y mientras que me abstrae su imagen reluciente pienso que nada puede haber mas bonito que la desnudez, ! Como han cambiado las cosas desde que soñé en ser un superhéroe con visión de raxos X. !


Sant Pol de Mar, 13 de agosto de 2010
Esteban Mediterrano.

4 comentarios:

  1. karme o Lilhit ( o las dos juntas)13 agosto, 2010

    querido amigo;
    tu quizás querias ser el super rayos x para ver el interior en blanco y negro de las chicas, cuando tu eras asi de joven supongo yo estaba en el limbo o bién creia que era una tonteria las ganas de los chicos de ver las bragas a las niñas, era sencillamente una cuestión de dibujar un triangulo màs grande en la parte posterior femenina ( culo) y otro màs pequeño en la parte delantera, que tonteria verdad? eso de tus rayos x y de mis triangulos paso, como pasan los pudores, las prohibiciones los pecados veniales o los otros mas grandes. Cuando los niños se quedarian disminuidos si hacian ciertas cosas que solo les estaban autorizados a muy poca gente.
    Aquello era asi entonces y claro que si es mejor ahora, no hace falta poner triangulos aunque tenia mas atractivo, la mente piensa, ahora solo observa y se lamenta de no poder estar igual de atractivos que esas sirenas o lobos de mar.
    Los titulos se pierden con la edad, una niña es una princesa para sus padres, cuando es novia sigue en el reinado, cuando es madre es reina, despues solo ERA.
    La belleza la localizamos en diferentes lugares sobre todo en la "libertat" en la sabiduria, la arruga dicen que es bella y yo sabes lo que pienso de eso " un carajo" es una consecuencia del tiempo y lo disimulamos con aquello de que lo mejor está por dentro.
    Como me enrollo hoy. Me has dicho... participa un poquitin y me pasé, Espero que esteis bién
    de salud de autoestima y de dinero para poder poner botox si hace falta a esas arrugas exteriores...un besote a tod@s karme

    ResponderEliminar
  2. Desde el Caeibe.
    Pobrecitos los sordos.
    TIERRA

    ResponderEliminar
  3. La chica de la foto transmite frescura.... me gusta...Un besín guapo empapado de orbayu para todos.. Belén

    ResponderEliminar
  4. Bien por Karmen, sus triángulos, estoy de acuerdo en encontrar la belleza en la simpatía en la seducción que nos atrae sin prisas. La fruta que fué flor en primavera y ahora es tentadora colgando de los arboles en verano.

    Y que diga lo que diga la del velo desaparecida, eso es lo que llena de color la vida.

    Desde el viento.

    ResponderEliminar