Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

viernes, 27 de agosto de 2010




En días como hoy apetece de ir a ver la playa al atardecer, ha hecho mucho calor y únicamente la brisa que levantan las olas apetece.

Ya el pueblo queda en la sombra pero los peques incansables aprovechan hasta agotarse sus juegos con las olas saltándolas como si fueran criaturas del mar que es lo que parecen en este contraluz

A mi me llega en la brisa el olor intenso del mar y a algas apaciguándome y espero que lo compartáis también hasta llegas a refrescaros.

Desde la playa de las barcas en Sant Pol de Mar, mis saludos amigos.

Esteban Mediterráneo.

14 comentarios:

  1. Un abrazo desde el corazón para Mila.
    Belén.

    Tambien hay besitines para el resto, Carlota besa a tierra

    ResponderEliminar
  2. Carlota es la de Castro, Tierra

    ResponderEliminar
  3. en tu Mediterráneo van y vuelven las olas a tu arena con esa espuma blanca y pomposa que nos cubre. En tu Mediterráneo el azul intenso se mira en la luna maravillosa y nostágica asomámdose detras de las barcas que llevan siempre una ilusión al mar ancho y profundo.

    Te iba a escribir una carta , de esas que nos llevan post data, de esas cartas que se escriben en renglones rectos, pero la dejaremos para cuando te pueda poner un adjetivo. Mientras tanto, besos de colores.

    Amparo.
    CArpe diem

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, se nota que es la operación retorno. ! Apareció Belesita acompañada de Carlota.( novedad )

    LLegó también Amparo con unas letras de regalo nueva amiga para compartir, sus letras y Mila, y Loly, Karme, a La del Velo se la llevo el viento con el que ondeaba su pañuelo, Martha seguro que aparecerá de nuevo y Estrella y todos los demás van lleguando.

    Pero AVISO.

    Tierra, Agua y Viento salen unos dias a caminar por los valles del Pirineo de Huesca de la mano de J.R. Fuego se queda en casita.

    Gracias amigos.

    ResponderEliminar
  5. Y Dulce?... Nenin falta Dulce....

    ResponderEliminar
  6. Dulce es Estrella, nenina es ella, Estrella Morita de la Morería.


    Servicio de datos.

    ResponderEliminar
  7. Bien venidos los llegados y los que se fueron o los llevo el viento como bien dices anfitrión para tener esa clase de amigos mejor lejos,ya que no descubrio quien era y tan tapada iba, algo debia de esconder, mejor lejos; por cierto habelas hailas no seria una bruja.
    Feliz domingo y buenos deseos en vuestras caminatas!!! que penita no vaya tierra con lo bien que cuenta sus relatos!!mmmm, no sera que las piedras rondan otra vez caballero andante.Abrazos a todas excluida la tapada

    ResponderEliminar
  8. Hay que leer bien.... el que no va es fuegoooooooooooooooo...
    Esteban voy a tener que empezar con la docencia... estos chicos leen fatal ehhh nenín?

    ResponderEliminar
  9. Si yo fuera en realidad el viento, soplaría con todas mis fuerzas para traer de nuevo aquí a esa amiga que se marcho envuelta en su velo, Ya sea meiga o bruja que haberlas ahílas que saberlo lo sé.

    Y es que la amistad o el cariño es como un paracaídas, si lo llevas envuelto en la espalda nunca sabrás si funciona y como dice mi admirado Pedro Salinas hay que embarcarse en todos los rumbos, con la alegría de aprender a equivocarse. Aplicado a mi símil seria que hay que lanzarse a la emoción y tirar de la cuerda aun sabiendo que puede no abrirse el paracaídas.

    Quiero decir con esto que no se en que estoy pensando.

    Feliz domingo, bien venidos los que regresan

    Desde el viento.

    PD. Tiene razón Belensita el que no viene es Fuego

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien añoro a La del Velo...trasgu

    ResponderEliminar
  11. Me ha costado mucho sacar el cocotero de la maleta y encima la maceta es pequeña y lo he tenido que poner en la bañera, con la cosiguiente discursion por invadir el baño.
    Menos mal que voy a apurar las vacaciones con los elementos :viento y agua, alla por el pirineo , me ira bien despues de tanto cocoloco y piña colada y tanto caribe,un poco de montaña ,camio y tertulia .
    Saludos a todo el gallinero,siento lo de "la del velo"y a Carlota decirle que se esta muy bien en el Caribe.
    He vuelto tierra

    ResponderEliminar
  12. Hoy me despedí de la playa en un día gris pero caluroso...se nota la desbandada...apenas queda gente y los que quedamos abusamos de lo grisoso del día para tomar un rayito de sol.

    Es bonito ver tantos comentarios y tan diversos.. nadie sobra pienso yo...cada cual con su forma de ver y expresar...qué pasa con la del velo?

    Belén..días atras escribí saludándote especialmente pero este sistema que tiene vida propia no me permitió trasladarlo para que lo leyeras.. ahora espero que sí BESINES SANDUNGUEROS MI NIÑA...todo va bien?..

    También le decía a Tierra que aquí encontraría cocos muy ricos de sabor y cocoteras sobrosonas...que no tuviera pena mora por venirse. Bienvenido Tierra a tu tierra.

    Bienvenido a los nuevos... este es un lugar de cordialidad y afecto para todos los que quieran colaborar...

    Y bue... como diría un argentino...de nuevo a la rutina.. que bendita sea...lo único malo es madrugar... con lo bien que se está en la camita sacándole la lengua al despertador que mira con ojos tristes por no poder realizar su función...QUE SE FASTIDIE... pero me temo que su venganza será tremenda.

    Besos y abrazos para todos.. suerte y diversión para los viajeros en ciernes... suertudos..y los demás al currelo...pero bien está.. disfrutar del aire...de los paisajes..y no os canseis mucho.

    Dulce de miel de nuevo aquí

    ResponderEliminar
  13. Gracias Belen...un beso enorme tambien para ti.

    Dulce, que alegria leerte....el despertador chiquilla!! ya comienza la rutina!! un abrazo.

    Tierra, alegria tambien leerle y desearle un buen viaje lleno de aventura y amistad.

    la del velo, espero que viento sople muy fuerte y la traiga con nosotros de nuevo.

    Viento, Agua y Tierra, pasarlo muy bien por eso lugares, recorrer mundos envueltos de amistad es precioso...Transmitir, os esperamos.

    Fuego, karme ,loly, un abrazo muy grande.

    y para el resto de personas que visitan el blog saludos cordiales.

    Mila.H

    ResponderEliminar
  14. Parece que tenemos que salir a saludar a propios y estraños, pues sea!!.
    Karme da un besote a cada uno de vosotros, de uno en uno vale?.
    Karme

    ResponderEliminar