Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

lunes, 6 de julio de 2009

Rosas para recordar

Tiempo de rosas.
Apenas es un esbozo pero ya me recreo en el ramo de rosas que empiezo a pintar, son las rosas de mayo ahora es el tiempo de pintarlas, con los calores apenas las hay en los rosales y las pocas que nacen se estropean enseguida. Serán rosas para recordarlas una vez pintadas puede que me sobrevivan en el tiempo, es bonito hacer las cosas pensando que dentro de 40 o 50 años tal vez mas, alguien pondrá en algún lugar de su casa las rosas que yo empecé a pintar esta tarde. Feliz noche desde Sant Pol de Mar

2 comentarios:

  1. Yo querria un dibujo una vez prometido de unas rosas junto a mi cuerpo, pero el ramo te va a quedar precioso lucero

    ResponderEliminar
  2. M.H.
    Precioso ramo de rosas, es cierto que alguien querido por ti, seguro lucira ese bello cuadro en algun lugar dedicado a tu recuerdo.
    Yo ahora mismo observo, en esta habitacion unas rosas rojas , que eran su color favorito pintadas para mi. Su recuerdo siempre estara conmigo, son las huellas de palabras en el silencio de una vida.
    Me recuerda tu ramo a ellas.
    Que pases un feliz dia Sr. Carmona.
    M.H

    ResponderEliminar