Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

domingo, 19 de julio de 2009

Cronicas de Garrulomen. Me gusta la playa llena de gente





Casi nunca bajo a la playa los domingos, esta llena de gente pero reconozco que la playa solo es playa cuando esta a rebosar y se funden el aroma de la brisa de mar con los aceites bronceadores de las señoras dando origen a ese perfume parecido al pachulí, además hoy la playa se ha estrechado esta preciosa playa de Sant Pol de Mar es de arenas movedizas va y viene según sean los temporales de levante o de poniente, dejan al descubierto la escollera de protección de la vía del tren y aburridos a los pasajeros que cuando asoman desde el tren a las calitas no pueden ver a los bañistas desnudos tomando el sol.

Sin embargo reconozco que la playa tiene que ser así, llena de gente tumbada al sol, sembrada de parasoles multicolores abiertos como girasoles, la playa cuando la fotografió vacía y con la arenas limpia es un paisaje hoy es un escenario multicolor, multiaroma divertido y sensual en donde en cualquier momento se levanta el telón te encuentras en medio del escenario actuando es ese generoso espectáculo de piel, mar y ..todo lo demás que voy a tratar de contaros.




Es verdad que las 10 de la mañana es mala hora `para estar aquí, la gente ha madrugado para llegar aquí y cuando esa señora tan redondita y linda toma el teléfono móvil por enésima vez y dice:

¡ Hola ¡ soy Maria ¿ A que no sabes donde estoy…?
(supongo que le deben de decir que no aunque solo sea por complacerla.)
sigue: ¡ En la playa nudista de Sant Pol ¡
( cuchichea en voz baja algo raro mira a diestro y siniestro y ríe después sigue diciendo)
Luego haré una paella de pescado pondré ..

Yo trago saliva que remedio miro a mi lado una morena de pelo rizado pechos turgentes y pubis casi ralo ha sacado un bocata de su bolso lo desenvuelve de forma que me produce una estimulación casi instantánea de mis papilas gustativas, es un bocata de atún con su lechuguita colgando y eso que debe de ser una anchoa ummmmmmm …¡ Dios mió que belleza, que deseo me da,,,! lo muerde y unas miguitas de pan ruedan por sus senos hasta caer en su ombligo quedando atrapas en los pelitos rizados del pubis, aparato la mirada seguro que se ha dado cuenta de que tengo habré.

Maria la de la paella continua.. ¡ Hola ¡ soy Maria ¿ A que no sabes donde estoy…?
(supongo que le deben de decir que no aunque solo sea por complacerla.)
sigue: ¡ En la playa nudista de Sant Pol ¡ etc.,,etc,,,

A mi izquierda una rubita acaba de salir de agua sus pezones sorprendidos por el cambio de temperatura se sobrecogen erizándose son muy lindos es una mujer de mi generación tiene esa belleza de clásica de las estatuas griegas o romanas en un gesto absolutamente obsceno mete su mano en la bolsa y saca de el un bocadillo envuelto en papel lumínico de ese que cuanto lo usas cruje llamando la atención, muerde el pan crujiente y una melodía de campo de trigo entra por mis trompas Eustaquio. abre una cerveza que ruge como si fuera una maquina de vapor, la espuma traviesa la baña de blanco , esta mujer es un peligro, pienso mientras desvío mi mirada de su bocadillo que ha quedado a escasos 30 centímetros de mi toalla, pecaría por robarlo, iría a la cárcel o al infierno, no quiero ver las migas que corren por su vientre, me doy la vuelta para freír mi culo mientras escucho .

¡ Hola ¡ soy Maria ¿ A que no sabes donde estoy…?..

Mi esposa toca mi espalda, me había dormido, escucho a pocos metros como le pregunta una morenita de cabello ensortijado a su amigo.

¿ Soy lo suficientemente cariñosa contigo..?

El sonríe y le contesta mirando un tatuaje a la derecha de su ombligo ( es una mariposa )

¡ NO …!

Ella insiste : Va en serio ¿ Lo soy..?

Su amigo y yo seguimos mirando la mariposa, parece que va a salir volando..Le contesta esta vez..

Si, eres muy cariñosa conmigo

¿ Lo ves..? todos los hombres sois unos falsos

El sonríe yo sonrío, la mariposa no voló pero parecía mover sus alas.

Me doy cuenta de que tengo un hambre atroz la morena de mi izda que quedo dormida tras devorar su bocata de atún, una miguita se le quedo enredada en el vello del pubis si fuera una hormiga se la robaría y mas lejos aun sigue Maria la paellera dando la noticia de que esta en una playa nudista y va a hacer una paella, los novietes están abrazados en el agua y la vida sigue así de bella.

Dedico este episodio del Súper Héroe Garrulomen a la amiga de mi amigo Tomaset , Maria Jesús Cañamares, . puesto que ella sabe ver y oír en lo que escribo

Garrulomen.

Desde Sant Pol de Mar, 19 de julio de 2009
Esteban Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario