Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

domingo, 21 de junio de 2009

Sant Pol de Mar verano 2009


































La lluvia es mejor bienvenida posible al verano que hoy empieza, amanece tras una noche lluviosa que ha dejado un perfume especial en el bosque mojado, se suman a esto fragancias que despiertan al alba desde secretos escondites los jazmines las magnolias las gardenias y las humildes flores de las madreselvas.

Los caminos del bosque dejan ver as raíces de los pinos que ha descarnado la fuerza de la lluvia y que son como venas que surcan de la tierra, latentes venas de savia, que parecen pulsar sobre tierra, la pinaza mojada da un color rojizo a los márgenes del camino y el contraste entre las ramas secas y las verdes de las encinas es perfecto en un abanico de color.

En la playa las barcas varadas en la arena descansan sus formas suaves junto a las formas suaves de las sirenas, los niños juegan a pelota y el tren deja en la estación a los bañistas a 5 metros de la arena,.

En el paseo de “ La Punta “ la “Penya de la Sindria “ ( Peña de la Sandía ) prepara el escenario para un concierto de jazz, mientras abren poco a poco los nenúfares en el agua junto a la diosa de piedra.

Podría añadir mil detalles de la proa de las barcas de los nudos marineros que las atan, podría hablar de la belleza de los senos de las sirenas de esas curvas mágicas que recortadas contra azul celeste y nubes blancas merecen respirar hondo, los olores secretos que llegan confundiendo los sentidos, los colores del cielo y cientos de cosas mas pero el día se hace para vivirlo, si no ¿ cómo podría después compartirlo ¿

Desde el primer día de este verano mágico os envío un calido abrazo amigos y que lo disfrutéis tanto como se pueda.

Sant Pol de Mar, 21 de junio de 2009
Esteban Mediterráneo.

1 comentario:

  1. ...una delicia poder vivir todo esto,percibo los perfumes del jazmin y todas las demás flores y el gusto de disfrutar de tan detalla discripcion,sigue escribiendo me gusta leerte y saberte en que estas ahi despertando nuestra memoria.
    Feliz verano

    Júlia

    ResponderEliminar