Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

jueves, 25 de junio de 2009

La Playa 25 de Junio


















Conforme los días pasan el calor aprieta y la arena de la playa se hace fiel reflejo de la realidad, la muchacha pisa la arena y entra en el agua casi sin tocarla parece en su caminar que levita como parecían levitar los potros que mi padre domaba en la remonta, que caminaban sin pisar las amapolas de la pradera.






Las mujeres de mi edad ya no caminan así, pero brillan más, no se en que consiste el misterio pero es verdad, además son mas divertidas caminan dentro de un flotador temiendo supongo ser arrebatadas por un golpe de mar, otra me da la oportunidad de rescatarle del agua la pieza de arriba de su bikini recordándome la historia que escribí de Garrulomen el héroe de las pequeñas cosas.






Veo parejas mayores y me gusta observarlas, sus movimientos algunas veces involuntarios no restan la belleza que aun se sostiene, unidos de la mano miran juntos al horizonte en ese azul ultramar infinito que va acercándose mientras ellos lo esperan .






La playa ese territorio cambiante ayer mar hoy arena cada día es diferente cada día mas bello, ya no por el agua azul turquesa ni por los fondos trasparentes, es mas bello y no se decirte porque, pero lo es. Tal vez tu puedas decírmelo contemplando estas imágenes que hoy comparto contigo.






Sant Pol de Mar 25 de junio de 2009



Esteban Mediterráneo.