Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

sábado, 27 de junio de 2009

Ïcaro volando al Sol



Los hombres de mi generación somos como Ícaro volando cerca del sol, nacimos estigmatizados por el pecado original y poco a poco fuimos creciendo en mundo dominado por la sin razón, nos hicieron creer los hechiceros de nuestra época vestidos a la usanza con bonetes rojos capas y casullas, blandiendo hisopos como amenazadoras espadas que salpicaban aguas benditas y botafumeiros como volcanes encendidos que el amor era el pecado original, podíamos ir al infierno de cabeza si no llegara a tiempo el hechicero con el óleo de la extremaunción. Nacidos en La frontera de las libertades, como si tuviéramos los brazos emplumados, volábamos hacia sol una y otra vez nos confundíamos cayéndonos sobre el mar y volviéndonos a levantar, aprendimos con los años, madurando con nuestras compañeras la magia del sexo, como placer desvinculándolo del pecado menos original de todos que es amar. La verdad me estoy enrollando, ( me ha superado ) lo que intento decirte es que es sábado y que hoy puede ser un buen día para volar hacia el sol o darte una vuelta por la playa y refrescarte que hará muchísimo calor, Con las imágenes de ícaros volando al sol y de las playas cada vez mas pobladas me despido por el momento, que seáis felices, todo lo que se pueda, Sant Pol de Mar, 27 de junio de 2009Esteban Mediterráneo.