Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

viernes, 1 de julio de 2011

Rosa y acantilado









Doy por el momento como terminada mi obra, he plasmado el color valientemente sobre las rocas que custodian la Calita de las Rosas y me siento satisfecho. Las paredes reflejan la energía que tenia contenida y que he podido volcar sobre esas rocas verticales que me atraían enormemente desde que las retraté.

Casi por casualidad, porque la casualidad pura no existe al final descubro en los acantilados que he usado los colores de una rosa, mi rosa preferida la bauticé un día como rosa meiga porque me embruja contemplarla, no es extraño pues que esos colores hayan pasado dentro de mis ojos y que iluminen algunas de las cosas que se hacen cotidianas e indispensables como son esos acantilados que día a día contemplo descubriendo nuevas formas de verlos siempre distintas.

Dos de Julio si hoy empiezas tus vacaciones te deseo que puedas ver lugares como este y que tengas la suerte de saber contemplarlos para que recargues tus ojos de luz y tu espíritu de paz.

Sant Pol de mar, 2 de julio de 2011

Esteban Mediterráneo.