Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

miércoles, 27 de julio de 2011

La rosa meiga



Si miras en profundidad esta imagen te llevara al universo. Para mi es como si al verla hubiera mirado a través de un telescopio espacial saliendo de la noche al amanecer.



Primero ves la propia noche mirando al cielo se ven en la oscuridad algunas astros pero si te adentras en la noche y puedes ir acercándote a esos puntitos poco a poco volvería el color y después de atravesar espacios inmensurables llegarías al fondo del universo donde esta la luz primigenia, las galaxias se entrelazarían entre ellas formando es espectáculo de color, si te acercaras más llegarías a ver una rosa, una rosa así como esta.



Viendo ese espectáculo buscarías en tus bolsillos un dios porque hace falta creer en algo cuando se mira al universo, tal vez porque seamos muy pequeños. Recréate en las formas de esta rosa, seguramente pocas veces has mirado una rosa desde adentro, la suavidad de los pétalos perlados por la lluvia puede confundirte pues no solo propio de la orquídea tener unas formas tan sensuales.



Contemplo la imagen de la rosa que sembré y viajo hasta el universo de color atravesando la noche y luego regreso a los perlados pétalos hasta sentir la necesidad de beber el elixir que ha dejado la lluvia sobre ellos.



Sigue la lluvia esta tarde de verano, chove sobre la rosa meiga.



Sant Pol de Mar, 27 de julio de 2011



Esteban Mediterráneo.




PD.
Esta es una buena fotografia para ser usada como fondo de escritorío.