Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

sábado, 23 de julio de 2011

La abuelita Loly Fashión













A punto de retirarme a descansar , después de un dia de ajetreo como casi todos , me he pasado un momento por la casita a leeros , y lo que dices Esteban sobre la indignación , creo que nos pasa a todos en nuestro día a dìa...siempre tenemos motivos para indignarnos por algo , pero también como dices , hay mil motivos para sentirnos alegres y agradecidos a la vida que nos da tanto y que casi nunca vemos por estar pendientes de lo malo y poco de lo bueno , según la ley de la atracción ( Tus pensamientos causan tus sentimientos) . Por ello debieramos pensar más a menudo en lo hermosa que es la vida , los dones que nos regala , y dar todos los dias las gracias por estar vivos , tener todos nuestros sentidos , para sentir , gustar , acariciar , ver y oír , todo que ocurre a nuestro alrededor , que muchas veces es hermoso , y que por vivir embutidos en nuestros pensamientos no percibimos.
A esta hora de la madrugada , hoy 23 de Julio , mi nieto Pol , cumple 4 añitos , ayer fué mi nieta Noa , la que cumplió 5 , se llevan justamente un año y dos dias....ellos , llegaron a mi vida en un momento en el que todo eran tinieblas ,y que con su nacimiento llenaron de luz y alegria ...volver , después de tantos años , a tener en casa un bebé , con lo que eso conlleva , fue algo mágico y emocionante , sentir el olor de su piel de recién nacido...no hay nada comparable con ese perfume , ni el mas sofisticado de ellos le iguala ,su tacto suave y aterciopelado , su carita angelical , sus cuerpecitos frágiles y bellos ...todo ello me devolvió las ganas de seguir luchando . Han pasado 5 años , desde el nacimiento de mi niña ,mi pequeña Noa se está haciendo una niñita coqueta que te seduce con su carita de angel cuando quiere alguna cosa ,a pesar de su corta edad...con mi orgullo de yaya , pienso que tiene a quien parecerse ...su yaya lo es mucho... y muchas veces he sentido la tristeza infinita , de que su abuelo no les haya conocido ...sin embargo , es la felicidad mas grande que he conocido , solo comparable a la que sentí , cuando nació su madre.
Me gustaria que heredasen un mundo mejor ...pero ¿ no ha sido así por todos los tiempos? siempre nos parece que deben venir tiempos mejores , y en esos pensamientos , perdemos lo mejor de la vida que es ¡¡ aquí y ahora!!.
Por eso le doy gracias a la vida , me ha dado la oportunidad de ser hija , hermana, esposa, madre y por ahora ...abuela...quizá , llegue incluso a bisabuela , pero puedo decir que he vivido plenamente todo lo que un ser humano puede , con mis tristezas , pero con mis grandes alegrias también....como dice Buda Todo lo que somos , es el resultado de lo que hemos pensado.

Un abrazo.

Loly.