Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

martes, 3 de mayo de 2011

Adios

Calita de las rosas hoy 3 de Mayo 2011



Durante algunos años me he dirigido a vosotros proponiendo la lectura de este blog eran al principio años fáciles en los que escribir era sencillo, no estábamos tan preocupados y de alguna forma éramos todos mas inocentes. Un PPS una desiderata un poema, cualquier cosa nos llegaba al corazón y compartíamos esas cosas que nos alegraban.

Hoy la realidad supera a cualquier ficción, los que hace mas de medio siglo fueron revolucionarios que lucharon por la libertad de sus países conquistándola en Cuba en Oriente Medio rescatando la soberanía y el Orgullo de países colonialistas , Fidel castro, Gadaffi y todos esos tiranos que se han convertido en dictadores con el beneplácito de todos los demás países son combatidos con valentía por una juventud que despierta y con la misma bandera dan su vida por un mundo mejor.

Poco o nada puede hacer un juglar si acaso solo distraer la mirada y ofrecer una sonrisa creando paisajes como la Calita de las Rosas e inventando fabulas a su antojo, recreando una y mil veces las mismas rosas o algunos poemas que se apolillan, todo desde un “ Altarico “ como los que hay junto a las iglesias y ermitas de las altísimas cumbres de los Pirineos desde donde los sacerdotes ahuyentaban a las brujas y a las tempestades de los valles.

Me despido hoy de todos vosotros y os doy las gracias por todos los ratos que hemos pasado juntos, gracias a los que me habéis alentado y gracias a los que de una forma anónima habéis pasado por mi blog para daros un respiro en la “ Casita del Viento “ gracias y perdón a quienes de una forma u otra se pudieran haber sentido molestos por alguna opinión desafortunada de mi parte. Aunque no he tenido nunca ningún objetivo me hacia ilusión esa cifra de 50.000 visitas faltan pocas y puede que por inercia se llegue a ellas.

Después de esta carta ya no se publicará nada más en la Casita de Viento, pero quedará abierta pudiéndose leer los contenidos por un tiempo mas, hasta mi regreso de los bosques de León donde partiré en los días próximos con mis queridos amigos Tierra, Fuego y Agua.

Dejare abierta la sección de comentarios unos días como he dicho para que los que queráis podáis despediros también, este lugar ha hecho amigos o valoréis la casita del viento. después cerraré la sección de comentarios no sea que se cuele alguien a estropear esto.

Me despido de todos vosotros con agradecimiento y alegría, ahora me dedicaré a pintar y a escribir una historia que me debo y necesito continuar os dejo mi paisaje mi orgullo ese trocito de costa en los acantilados que hay entre Callella y Sant Pol de Mar que bauticé como “ La Calita de las Rosas “ donde situé no solo a Ulises cuando regreso de Troya, también
a Teseo a sirenas y nereidas con la que escribí historias de los pescadores de Sant Pol de Mar. Extraño y misterioso rincón que va y viene con la arena de los temporales y que algunas veces apareció cubierto de rosas. Todas estas historias quedan aquí escritas, os las regalo y yo con vuestro permiso con la séptima ola salto en mi barquita izo la botavara del mástil y lleno mi trapo de viento y navego, vuelvo a Ítaca, dende mi perro Argos me espera.

Feliz vida.

Esteban Mediterraneo.

http://estebanmeditrraneo.blogspot.com/