Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

miércoles, 27 de abril de 2011

Rosas en el mar.



Si llevas el ratón a la pelota y haces clic, no se si se llenara de aire pero puedo asegurarte que el mar se llenará de rosas, haz la prueba.



Dicen que los hombres nos dormimos en el acto, bueno supongo que no son todos pero algunos si, los otros nos dormimos antes o poco después del acto. Este joven que estaba en la playa con su bebe se quedó dormido al sol mientras soplaba la pelota la verdad es que resulta simpática la imagen de ver a alguien tan feliz descansando al sol en la “ Calita de las Rosas.



Hoy he llevado algunas rosas a ese lugar que bautice un día como “ Calita de las rosas “ no las puse el dia de Sant Jordi había un temporal y además no me acordé de hacerlo. Hoy que el mar esta manso y que la arena forma de nuevo un ismo entre la playa y la llamada Roca Grossa me acerque allí con las rosas y las deje sobre la arena esperando que el mar se las llevara, bello espectáculo . Hay quien cree en algún dios y algunos creemos en la belleza que es mucho más cercana , es solo una cuestión de fe que hace bastante mas fácil los milagros pues basta mirar el mar florecido en rosas en Abril sin esperar nada mas para verlo.

Luis Eduardo Aute compuso una canción “Rosas en el mar “, decía que era mas fácil encontrar rosas sobre el mar supuestamente pensó que eso era algo milagroso cuando realmente puede hacerlo cualquiera.



Feliz tarde amigos.

Sant Pol de Mar 27 de abril de 2011

Esteban Mediterraneo.

4 comentarios:

  1. Hola Esteban.

    He estado unos dias de vaciones, vuelvo y encuentro tu mar de nuevo florecido. Dices que es fácil y que puede hacerlo cualquiera, que alma mas bonita tienes Esteban.

    Ojalá fuera comu tu dices y cualquiera pudiera hacer esas cosas que tu haces, este mundo seria distinto.

    Amigo eres o tienes alma de poeta,por mi nadie puso rosas mas alla de las politicamente correctas y necesarias asi que cuando veo las tuyas regaladas me emociono que suerte tuvo ella.

    Gracias Esteban
    Auri

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera puede hacer cosas parecidas a otra persona,pero..la sensibilidad en como hacer esas cosas ,en como decirlas,.eso no lo hace cualquiera.Podemos tener matices parecidos,semejanzas ,pero cada uno somos únicos y ahí es en donde brillas tú por derecho propio en esa individualidad y originalidad en hacer y decir.Me alegro de conocer tus escritos.Gracias

    Rosa Ingrávida

    ResponderEliminar
  3. Cinco dias solo restan ya para que el polvo de los caminos de Leon, impregnen los cuatro elementos .
    No dejeis de brillar necesitamos vuestra luz para seguir la ruta de las estrellas
    Tierra

    ResponderEliminar
  4. Gracias Auri, gracias Rosa Ingravida

    Por esas palabras de aliento algunas veces vienen muy bien.

    Desde el viento
    Esteban

    ResponderEliminar