Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

viernes, 6 de mayo de 2011

La montaña espera.





Es verdad no se puede escribir un epilogo cuando no escribí antes un génesis, todo se fue gestando poco a poco, casi sin darme cuenta me sentí capaz de escribir y lo hice, mi afición por la fotografía y la pintura llegaron después no me di cuenta hasta hoy de que he involucrado a muchos amigos que hoy se quejan de forma publica o privada, se quejan pero me aprecian, no pueden entenderme pero me respetan.

Creo que la “ Casita del Viento “ ya no es mía, os pertenece a todos me lo habéis demostrado y por lo tanto no puedo disponer de ella y cerrarla dando un portazo, lo he entendido y os pido disculpas por mi atrevimiento, si un día dije esta es vuestra cada hoy no puedo quitárosla y echaros fuera.

Los apoyos recibidos de todos vosotros merecen un respeto, os los agradezco, agradezco mas que nada que esta sitio haya dado lugar a que nos hayamos podido relacionar y hoy sea un centro de amistad y como se dice ahora un buen rollo gracias a vosotros.

1. Cuando se habla de Internet hay quien dice que es un mundo de fantasía, que es onírico. pero los amigos que hemos hecho aquí sois de carne y hueso. He recordado este dialogo del Mercader de Venecia:.

?Soy un internauta . ¿Es que un internauta no tiene ojos?
¿Es que un internauta no tiene manos, órganos, proporciones,
sentidos, afectos, pasiones?
¿Es que no está nutrido de los mismos alimentos, herido por las mismas armas, sujeto a las mismas enfermedades, curado por los medios, calentado y enfriado por el mismo verano y por el mismo invierno que un cristiano? ¿Si nos pincháis, acaso no sangramos ?
¿Si nos cosquilleáis, acaso no reímos?
¿Si nos envenenáis, acaso no morimos?
Y si nos ultrajáis, ¿no nos vengaremos??
(Que me perdone William Shakespeare si me esta escuchado ¡ menuda butifarra.! )

Todos somos bastante humanos en condiciones normales todos reímos y lloramos, todos tenemos secretos que compartimos o no pero además muchos de vosotros sois mis amigos y estáis en vuestra casa “ La Casa del Viento “. Seguir en ella os lo merecéis.
No vamos a cerrar nuestra casa, agradeceros a todos vuestro apoyo, a los que habéis callado también, mi sorpresa ha sido ver la gran cantidad de amigos que tengo, uno a uno gracias, todos juntos un abrazo, se que alguna persona no ha dicho nada también la encuentro a faltar a esa “ La de Velo “ que fue la musa de tantos y tantos poemas, la única conocedora del sitio ese secreto “ La calita de las rosas “ también gracias.

Mapas, botas, ropa todo a punto.
Vámonos la montaña espera…

Sant Pol de Mar, 6 de Mayo 2011
Esteban Mediterráneo