Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

lunes, 16 de mayo de 2011

El beso junto al mar.



Aun no he organizado los archivos fotográficos de nuestras etapas por las tierras de León ya los ojos se me llenan de nuevas emociones, esta vez aquí junto a la calita de las rosas dos jóvenes se besan abstraídos del mundo junto al mar, es una bella instantánea llena te ternura la que comparto hoy.

Si tuviera que ponerle un titulo no se que nombre le pondría así que lo dejo de vuestra elección. Cae luego la tarde al consumirse el día y escucho las noticias de que nuestros jóvenes acuden en muchas provincias de España a una manifestación convocada en los foros de Internet para protestar contra la corrupción de “ todos “ los partidos políticos y el paro su que alcanza ya cifras imposibles en la juventud, falta de horizonte para poder trabajar piden responsabilidades a políticos y banqueros que han arruinado no solo la economía, también la ilusión de muchas familias que confiaron en el sistema.

No puedo dejar de desvincular el grito de “ Basta ya “ con esta bellísima imagen pues ambas representan un grito por la vida que continua como siempre desde el amor.

Me uno al clamor de su protesta, a la defensa de sus ideas ya esta bien de sonrisas y promesas que tomen nota las clases políticas de este país nuestra juventud despierta cabreada ( ya es hora)

Sant Pol de Mar, 16 de Mayo 2011

Esteban Mediterráneo.