Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

sábado, 20 de noviembre de 2010

Luna llena Noviembre

Luna del arenal



Luna llena de esta noche






Fotografié la luna antes de las 5 de la mañana cuando empezaba a declinar por el oeste, la vi casualmente al desvelarme me asomé por la ventana y después de un tira y afloja me convencí de que vale mas luna en mano que otras volando, me puse el pantalón sobre el pijama y bien abrigado estuve retratándola hasta que empecé a sentir frío. Ha valido la pena pues ahora esta lloviendo.

Feliz noche de luna llena
Esteban Mediterráneo.


...000...

Luna en el arenal

La luna llena pinta las velas
de las barcas en el arenal,
olor a mar,
sabor de sal
suspiros en el arenal.

La brisa levanta las faldas
a la luna blanca;
la jarcia baila, vuelan los cabos,
trepita la vela,sabor de sal
suspiros de viento en el arenal

La ola que viene la espuma que va
espejo de luna, camisa de seda
la luna vestida de espuma y sal
suspiros de vientos en el arenal

Nieve de pétalos de primavera
entre las ramas del almendral.
suspiros de amantes
que un soplo la luna los hace volar,
¿ Si las lágrimas son agua y van al mar
donde irán los petalos que vuelan en el arenal. ?

Brisa de noche, noche de paz
el mar en los labios,
en los ojos la luna,
entre los dedos el aire quiero atrapar,
la jarcia, el viento, nieve de pétalos,
sabor de sal
suspiros de luna en el arenal.

Sant Pol de Mar 26 de Marzo 2005
Esteban Mediterraneo.