Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

sábado, 5 de septiembre de 2009

Mar de nubes


Te va a extrañar la imagen que acompaño, pero es que tengo tantas ganas de que llueva que se me ha ocurrido darle la vuelta al cielo y dejar las nubes del atardecer en el suelo como si fueran un mar.

El resultado de esta imagen me ha sorprendido a mi también no se como he tenido la feliz idea , creo que ha sido inspirada en la forma de la propia nube pues parece un mar.

Mas tarde si tengo suerte tratare `por segundo día consecutivo fotografiar la luna llena, llevo dos noches haciéndolo sin conseguir una imagen que valga la pena y no es por culpa de la luna, ni de las nubes que la han envuelto que la he visto bien bonita asomar por los claros de las nubes y entre los membrillos también entre las barcas de Calella, es que simplemente esta vez no se da.


Con este mar de nubes, nunca mejor dicho, te dejo un atardecer imposible pero muy bonito.

Feliz fin de semana .

Sant Pol de Mar, 5 de septiembre de 2009

Esteban Mediterráneo.

1 comentario:

  1. Fantastica la fotografia del mar de nubes , hace despertar los sentidos

    ResponderEliminar