Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

jueves, 3 de marzo de 2011

Lluvia de Primavera


Haz clic en esta imagen para que se abran las demás.



La lluvia ha estado toda la noche cayendo era como un murmullo que no estorbaba acompañando los sueños, me desperté en algún momento escuchando la lluvia repiquetear las tejas y me volvía a dormir con el suave acompañamiento.

Al despertar contemple los almendros en flor reflejados en la superficie del agua de un pequeño, el papiros quemado por el otoño y el invierno y el contrapunto de otros verdes renaciendo, la lluvia seguía cayendo mansamente y había envuelto los brotes de las hojas que justo ahora empiezan a reventar de las yemas. Recordé la imagen que tome hace un par de días cuando quemaba las hojas de estos mismos árboles extasiado por el perfume de las hojas muertas que ahora veo brotar de nuevo cerrando un ciclo vital.

Te invito a contemplar algunas de las fotografías que hice, para poder verlas no te hará falta el paraguas pero si hacer clic sobre la imagen que abre el álbum.

Acompaño una bellísima canción que habla de las hojas muertas, escucharla con la lluvia y viendo como fluye la savia pulsando es una delicia sobre todo en estos días donde hacen falta este tipo de noticias.

Sant Pol de Mar, 3 de Febrero 2011
Esteban Mediterráneo.