Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

viernes, 18 de marzo de 2011

Las siete Olas.






Las siete olas...


Llegas siempre como el mar envuelta en las olas

Eres una ola.


La primera ola.


La primera ola es una brisa que me salpica
no te vi. llegar y sin embargo te noto en mi piel
rompes en no se que roca, salpicándome
erizas mi piel con tu aliento de sal
y a la fuerza miro el mar, buscándote,
llegas rompes en las rocas
me salpicas y te vas.

Eres una ola.



La segunda ola.

Miro la playa y te veo te estas preparando para llegar a mi,
el sol primero del día se refleja en tu piel de mar
da brillos de color plata.
Cuando decides venir veo como te preparas,
tu forma de ola crece, inicias tu aproximación pareces rodar
envuelta en mar llegas a mi piel donde ya te espero,
emocionado te miro y pienso.

Eres una ola.


La tercera ola.

Otra vez después de acariciarme retrocedes al mar,
te vas, arrastrando con las piedras mi ansiedad,
vuelves, dejando en mi piel las caracolas
cierro los ojos y noto como me recorres,
escribes lúbricamente tus deseos
usando como las sirenas para hacerlo
las puntas de tus senos.

Eres una ola.


La Cuarta ola.

Me desordeno, vienes de nuevo a mi, ya eres mujer y ola
mar de agua dulce y caracola,
me atrapas en un incendio de agua y amapolas
donde fluyes misteriosamente transformándote en espuma
para introducirte en mi piel como se introduce una ola
en la arena de la playa sin dejar rastro de ti, se que estas en mi

Eres asi, una ola.

Quinta Ola.

¿ Donde es el mar...?
¿ Donde soy yo, donde estas tu..?
Mi piel es un incendio de amapolas
un prado erizado, de un trigal en el que las espigas arañan nubes
llegaste como una ola, ahora eres un temporal
viento de levante denso de humedad, levanta la arena al pasar
mis oídos parecen palpitar, ululas como ese viento, susurras como la brisa,
brisa, levante, mar y caracola, también incendio de amapolas

Eres como una ola.

Sexta Ola.

Miro en la arena estas, estas esperándome redonda, desnuda
eres la orilla donde todo cambia, la playa esa tierra de nadie
a veces patria ,a veces agua,
en ese terreno donde todo vale,
tus ojos te desnudan, y los míos miran y obedecen,
el viento de levante ondea tu cabello,
senos turgentes rosas de leche
ombligo de luna y cascabeles, caricias de terciopelo.
a veces la paz otras el fuego
.
Eres una hola

Séptima Ola.

Como caballitos blancos dejan ver tus labios de gaviota
tus dientes al galope de la sonrisa.
Mis deseos caballitos desbocados, corren a galope por mis venas,
hay en tus senos un incendio de amapolas, que te quema
y en mis labios el deseo de apagarlo.
hay en tu vientre un mar dulce, un secreto bien guardado
en mi cuerpo rastros de lúbricos de caracola vas dejando
mi deseo es encontrarte soy un hombre enamorado
espero en la playa mirando el mar, vendrás

Eres una ola.

..ooo...


Sant Pol de Mar, Junio luna llena.

Esteban Mediterraneo.

4 comentarios:

  1. Sin duda eres un mar,no en vano te apellidas Mediterraneo.Esas olas que hoy miras como vienen y van y que un día te bañarón,te rozarón y te hicieron navegar .¡Cuanta poesia eres capaz de crear mirando la naturaleza,las flores,la lluvía y ¡cómo no .tu mar¡ con ella nos deleitas a quienes nos metemos entre tus palabras y letras a bucear.

    Rosa Ingrávida

    ResponderEliminar
  2. Las olas nacen de la simiente de la lluvia, son como un trigal bajo el viento.

    Los poemas nacen también de alguna semilla pero cuando crecen se hacen árbol y dan su sombra a quien se arrima dejando de lado la prisa.

    Me alegro de haber plantado algún arbol en mi vida.

    Desde el viento
    Esteban.

    ResponderEliminar
  3. Me deleita leer todo lo que eres capaz de expresar con tu poesia. Ese don con tanto duende. me hace leerte cada dia y sorprenderme.
    Gracias Esteban.

    ResponderEliminar
  4. Estoy maravillada e impresionada, es algo grande lo que logras con las palabras. Me ha tocado la fibra mas sensible y por un momento he deseado ser esa ola . Desde luego eres un romantico , quizas el ultimo . Te seguire leyendo me quedo enganchada a tu mar y espero que un dia hagas un poema a mi oceano .ANMAR

    ResponderEliminar