Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

sábado, 26 de marzo de 2011

¿ Quien me ha robado una hora en la soñaba ¿

Si pinchas en a foto veras un relog A un hombre le robaron su mes de Abril lo había dejado en un rincón donde guardaba su corazón. Hoy me robarán una hora a traición, lo harán cuando duerma con nocturnidad y alevosía dirán los sabios que así es mejor que amanecerá antes y todos creerán que el sol durará mas por que lo han dicho los sabios. Pero no es así nos robarán una hora de nuestro sueño y mañana no recordaremos que paso en ese tiempo porque sencillamente no existió y al filo de la una serán las dos. Procura a esa hora no estar colgado estar a buen recaudo, no vueles pues desaparecerás para siempre en el nimbo de los sueños. Solo sueña cosas sin demasiada importancia cosas que luego no te importe olvidarlas. Felices sueños no quiero que me atrape la hora que nunca existió.

( Revisa los relojes de tu casa dicen que es una hora más esta mañana ) Sant Pol de Mar, sin hora. Esteban Mediterraneo.