Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

miércoles, 2 de marzo de 2011

Es ético ayudar asi?





Vinieron los sarracenos y nos molieron a palos porque dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos,

La estética de los portaaviones de la sexta flota de los que se levantan al vuelo los aviones de combate en medio de nubes de de vapor y del humo es impresionante, la maquina de la guerra ruge, os muchachos que pudieran ser nuestros hijos comprueban sus dispositivos de combate que en todo son idénticos a los que vemos en los videojuegos, mientras entrecortadamente con las ordenes que les marcan sus objetivos de guerra, se escucha en las cabinas de las naves la música de …………parece un juego y ha sido diseñado como tal para que la muerte y a desolación no se aperciba.


Más lejos en la bolsa de la city de NY las acciones de las compañías de armamento suben de valor de sus acciones se hacen de oro, los halcones afilan las garras y se mueven sobrevolando como buitres las noticias que llegan de la CNN el olor a carroña se deja sentir.

Pero muchísimo más lejos aun en muchos lugares que parecen no existir la gente mira al cielo después de escuchar las noticias pensando que los van a bombardear con agua y alimentos, son los refugiados que huyen de Argelia que es un sitio donde hace unos días gobernaba en paz y armonía mesianicamente el coronel Gaddafi

Cada vez que la flota de guerra de ese gran país imperialista despierta y pone en marcha los motores de la guerra en alguna parte del mundo va a ocurrir una desgracia, de la que nadie después pedirá cuentas. Primero ofrecen su ayuda incondicional, después dejan que las cosas se pudran para finalmente fulminar con las bombas de sus arsenales todas las infraestructuras de cualquier país, mas tarde cuando la impotencia les pone en su sitio tocan las trompetas de la muerte a retirada y se van con la cola entre las piernas gritando misión cumplida.

Dentro de la barriga de un avión de esos gordos caben no se yo cuantas toneladas de pan de agua, de medicamentos y tiendas de campaña, pueden dar la vuelta al planeta sin repostar y meter por el culo de un mosquito un misil carísimo, pero ninguno de esos aviones bombardea con pan cuando hace falta, ni tiene el ACNUR medios para poder ayudarlos, hace apenas un mes Estados Unidos se mostraba partidario de ayudarlos ahora deja que se agoten hasta que Gaddafi recupere su aliento y comprenda que le están ayudando a montar una guerra a lo grande donde los aviones harán el trabajo para el que han sido creados y lejos muy lejos en las calles de NY los halcones se frotarán las manos.

Argentina, Chile, Vietnam, Camboya, Agnanistan, Irán, y todos los lugares donde han ido a socorrer a sus ciudadanos o han socavado la democracia alentando a los tiranos han quedado idénticamente desolados, si el general Custer levantará la cabeza y le devolvieran sus rizos diría DIOS SALVE AMERICA .

La tarde sigue siendo gris, cada vez mas, las flores de los almendros apenas destacan sobre el gris, sin embargo las violetas se encuentran aun con los ojos cerrados buscándolas a tientas por su aroma malva.


Sant Pol de Mar 2 de marzo de 2011

Esteban Mediterráneo.



4 comentarios:

  1. Rosa ingravida -
    Porque las guerras son así,destruyen lo que ayer parecia bueno,los interese cambian de caminos,y el poder es humo porque antes fué fuego,y para extinguirse ha de volver a ser echado con fuego o con pajaros de hierro ,esos que no alimentan,sino que casi siempre destruyen.Ahora esas tierras son volcanes,rios de gentes que huyen no saben bien donde,pero huyen porque siempre se busca y se sueña y mundo mejor,aquí en la tierra.

    ResponderEliminar
  2. Os dejo el enlace de una pagina . en la que escribe alguien que lo ha vivido de primera mano el conflicto ..es muy interesante lo que dice con respecto a esta guerra en Libia.


    http://plazamoyua.wordpress.com/category/libia/

    ResponderEliminar
  3. Bien venida Rosa ingravida a la casa del viento

    Espero que te encuentres bien en este sitio donde una rosa puede cimbrear casi ingravida con el soplo del amanecer.

    Esteban

    Desde el viento

    ResponderEliminar
  4. Hola Loly he visto ese video realmente me he sentido molesto por el tratamiento que hace la prensa y la televisión de todos los movimientos revoucionarios de esos paises.

    Hasta hace dos dias todos esos tiranos eran bien tratados por los medios y cualquier protesta se silenciaba y era atribuida al islamismo radical.

    Hoy vemos parte de la verdad , son gente identica a nosotros, aspiran y defienden los mismos pricipios con la misma dignidad. No se trata de islamistas si no de jovenes que aspiran como nuestros hijos a trabajar, padres, madres que sufren por la carestia de la vida.

    Espero que triunfen esos movimientos y que la paz y la justicia los alcance.

    Gracias Loly Fashion

    Desde el viento
    Esteban

    ResponderEliminar