Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

domingo, 5 de diciembre de 2010

Las 69 recetas mas afrodísiacas de la cocina vegetaríana






Hace algunos años os envíe algunas de las pócimas mágicas sacadas de un libro que se llamaba Formulas de Filtros Amorosos, aunque me gustaba mas su nombre en catalán” Ensisos d`amor” el libro recogía una serie de formulas mágicas destinadas a enamorar o sentirnos enamorados y es cierto que ya la presentación de ese librito ya era en si mismo muy seductora. Perfumes, frutos combinados con los pétalos de algunas flores tratados con especial cariño por las manos de una mujer podrían tener efectos secundarios muy sensuales.

Hoy tengo en mis manos el libro que ha escrito Mª Pilar Ibern “ Gavina “ Las 69 recetas mas afrodisíacas de la cocina vegetariana, y aunque uno sea en esto de la cocina afrodisíaca dado al canibalismo me gusta comer a la carta y sin prisas.

Abro el libro de Mª Pilar y es como si una gaviota me presentara 69 sugerencias para alimentar desde la sensualidad del sabor y del olor iluminadas de la magia de la composición del color 69 formulas magistrales que según a que hora las leas ya te hacen de la boca un manantial de deseo.

Paseo por los preliminares, El huerto prohibido, las frutas las especias y aderezos ya abren el apetito. Es bien sabido que en los preliminares es donde se manifiesta la sensualidad para ir después descubriendo las ensaladas que como en un paraíso celestial ofrecen frutos y hortalizas que irremediablemente al ir recorriendo las paginas de ese tratado de cocina afrodisíaca vegetariana terminan por ponerte de espaldas mirando las nubes pasar en el paraíso terrenal esperando cumplir toda clase de apetitos especialmente los que provoquen el pecado de todos mas original. Amar.

Os recomiendo algunas de las recetas de Mª Pilar, yo probé unas gallitas en forma de corazón , estaban muy ricas, esperé a los efectos secundarios pero me quedé dormido aunque tuve un sueño muy sensual.

Soñé que era un explorador iba caminando por la sábana y me atrapó una lindísima cocinera , me puso en una olla y añadió zanahorias, verduras y otras cosas después se quito el hueso que llevaba en el pelo se desnudo de su piel de leopardo y para gran sorpresa mía se metió en la olla donde yo estaba. Creo que fue un sueño caníbal desperté y desde ese momento estoy deseando comerme otra galleta y seguir soñando.

Sant Pol de Mar, 5 de Diciembre 2010
Esteban Mediterráneo
.

2 comentarios:

  1. Que felicidad descubrir nada mas levantarme que mi trabajo ha logrado hacer feiz a otro ser. Me alegro muchíssimo que mis galletitas amorosas te hallan despertado el deseo de sentir placer... uno de los mejores alimentos para el alma.
    Que hermoso es compartir lo que uno mas le gusta i lograr muliplicar el placer impregnando de luz todo aquello que a veces oscurece por falta de alimento essencial. El AMOR con mayuculas. Así pues que el amor te acompañe. alimente i sea tu compañero de viaje existencial. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. De nada Mª Pilar * Gaviota todo se ha debido a que mi amigo Benjamin tras un almuerzo de leñadores me ofreció algunas de las galletitas que tu habias preparado para el..no se que pondrias en ellas pero a él a dármelas le brillaban los ojos.

    Supongo que ajustastes la fórmula al tono vital de mi amigo y por ese motivo yo solo tuve ensoñaciones.

    De todas formas tengo tu libro y voy a cocinar un cus cus. ( espero que sin peligro de incendio.)

    Gracias Gaviota y gracias Benjamin.

    Desde el viento
    Esteban

    ResponderEliminar