Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

martes, 21 de diciembre de 2010

Feliz Navidad, no olvides tus regalos



Cada vez que se acerca la navidad me encuentro vacío, huérfano y mi corazón se abre a otros tiempos cuando era un niño que dejaba al pié de la escalera agua y dulces para los camellos de los reyes magos, he vuelto a ser niño mucho después cuando les enseñaba a mis hijos la forma en la que hay que dejar el agua y los dulces para los reyes magos y ha pasado el tiempo.

Hoy me encuentro vacío huérfano y mi corazón se abre a todos esos tiempos que han pasado pero inevitablemente renuevo mi ilusión en los ojos de mis nietos y me hago niño con ellos y aunque ya no ponga agua y dulces para los camellos de los reyes magos me disfrazo como si yo lo fuera para emocionarme de su propia emoción.

Me pasa lo mismo con mis amigos soy parco en las felicitaciones de navidad, me entristecen estos días pero sin saber como, cuando están llegando ya casi los Reyes Magos y Santa Claus, me trasformo en niño y disfruto como si lo fuera, y apoco que un rayo de ilusión sincera llegue estos días cerca de mi dejo fuera mis zapatos y junto a ellos dulces y agua.

Ese es mi deseo para todos mis amigos que un rayo de ilusión sincera llegue a vuestros otros ojos y os trasforme en niños que dejan sus zapatos al fondo de una escalera esperado encontrarlos llenos de sutiles regalos.

Amor, Paz y Salud, os desea
Esteban Mediterráneo y como no también Garrulomán que estos días anda disfrazado.

Sant Pol de Mar, Navidad 2010