Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

viernes, 10 de diciembre de 2010

Amancer en un adagio.






Lo mas importante del amanecer de hoy es que es un día más, un día en el que sol asomo sobre el mar sin muchos adjetivos, no se abrió el cielo como otros días en colores espectaculares, si llego a la playa el camino dorado.

Ayer al amanecer pensé esas nubes tan densas podrían beberse, con tan solo apretarlas con la mano rezumarian mosto, hoy en el color indefinido de la sombra se aprecian los mismos colores que otros dias despuntan deslumbrando pero de manera mas suave como si para sostenerse no bastaran por si mismo los colores o los adjetivos que pudiera añadir y tan solo la música pudiera explicarlo en un adagio mágicamente Albinoni. Mientras pienso hace 30 años que asesinaron a Jon Lennon mientras el nos recordaba :

La vida es eso que se nos va perdiendo mientras buscamos razones para vivir


Sant Pol de Mar,10 de Diciembre 2010

Esteban Mediterraneo.

2 comentarios:

  1. Bello amanecer, música de ensueño y un gusto leerte. Que mas?
    Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguita, el placer es mio,tus fotografias son de ensueño vamos a tener que hacer un cambio de casa por vaciones, tu te vienes aqui con Tono y yo me voy a ese mar, tomeré 140.000 fotografias de la playa con la bajamar, 100.000 de tu rio bajo los efectos de la niebla y me pongo las pilas para la eternidad.

    Feliz dia Olguita.

    Esteban

    ResponderEliminar