Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

domingo, 19 de septiembre de 2010

Un día gris


Buenos dias nuestra amiga Estrella me envió esta nota que recibi sin estar en mi escritorio, cuando la vi más tarde me parecío un buen tema a debatir, y le pedí autorización par usarla, pues es asi como ella lo pensó en ese instante de un dia gris como el que alguna vez tenemos todos..


estrella dice:
Hola Esteban..en un receso entro aquí..esta el día tontorrón.. llovió un poco pero solo para fastidiar...y para ponerme a mi algo mustia...que coraje cuando me siento así...son días...solo quiero escuchar música melancólica...( encima masoca ).

Bueno.. besines...que tengas un buen día..

Ah ¡
Dime una cosa.. que es más normal.. o lógico..sentirse mayor y aceptar que es lo que hay.. o serlo y sentir ganas de actuar de forma diferente a cuando lo aceptas.. me explico?

ufffffffffffffffffffffffff

Seria un buen tema para el blog...claro que hay gente joven.. a ellos no les afectaría... pero ese tema.. aceptar la edad y actuar en consecuencia y aceptarla pero vivir a como realmente se desea, tu me entiendes verdad?

Pero por si acaso lo lees te mando este galimatías por correo...me interesa tu opinión....besines

http://www.youtube.com/watch?v=Bjx9XpLTk2U
me emociona esta canción.....
me emociona Cafrune

Allá va la contestación Estrella y que cada cual deje la suya.

Mis nietos alguna vez me dicen las ganas que tienen de se mayores, digamos ser adolescentes dicen que ser un enano no les mola, y cuando yo les cuento mis batallitas, ellos me dicen :- Recuerdo que hace mucho tiempo paso cualquier cosa, ese tiempo al que se refieran algunas veces es dos o tres meses, las batallitas que yo recuerdo tienen siempre mas de 20 años y es el que tiempo no es el mismo para todos, pero sin embargo si lo es el deseo o la añoranza, ellos con sus pequeñas historias y nosotros con nuestras viejas historias.

Es así Estrella y recuerdo también que cuando era apenas un adolescente quería ser ya un hombre y hacer la mili y como mi hermano mayor tener una novia y poder sobarla, porque esas cosas se piensan en cierto momento. Luego cuando ya hacia el servicio militar deseaba ganar dinero ( aun siendo comunista..) tener un coche y tener una amiga para sobarla ( hay cosas que no cambian..) y así llegamos a hoy y me pasa como a ti que hay días grises en los que no pasa el tiempo y en días así soy como todos permeable a esa lluvia que no termina de caer y sin embargo moja por dentro. Las añoranzas, los anhelos y los recuerdos me conducen como a ti y creo que como a todos en alguna forma de melancolía.

No creo que seamos distintos en nada Estrella, y creo que es justo que actúes y sientas como te de la gana o como puedas, te has ganado el derecho de hacerlo, la edad es un grado amiga y ya tenemos el derecho de vivir los años que podamos en la mayor alegría posible y nos regalemos la mayor felicidad posible. Como dice una antigua amiga medio meiga…En otra vida seré o haré. Yo pienso aprovecha esta vida la estas desperdiciando.

Y a lo que íbamos tengo unas ganas de ser loco para …( ya no me acuerdo..)

Sant Pol de Mar, 19 de septiembre de 2010

Esteban Mediterráneo.


video