Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

jueves, 23 de septiembre de 2010

Luna de Septiembre 2010


No hay nada mejor para andar de noche persiguiendo la luna que tener una luna de recambio, hoy esta muy nublado y no se podrá ver …pero ayer antes de dormirme me asomé a la ventana y la tenia delante adornada con las nubes tras las que se escondía a cada instante, la perseguía Venus que se ve en la imagen abajo a la izquierda. Esta en la luna de ayer, no creo que haya cambiado tanto de una noche a otra, lo sabrá alguna mujer que sea lunática.

Como podría hacer para taparle a la luna
el ojo con el que me mira curiosa
esta noche iluminada entre las nubes.



Y que no me viera esperándola
en la playa cuando venga
cabalgando sobre las olas.

Sant Pol de Mar

Luna llena de septiembre de 2010

Va dedicado a Milagros en premio a su cambio de estilo literarío se lo ha ganado ! Caramba..!

Esteban Mediterráneo




1 comentario:

  1. Gracias Esteban.

    No merezco, tu dedicatoria, la emoción me invade.

    Solo puedo agradeceros a todos, parte de mi serenidad...la amistad para mi es, un regalo del cielo...siento y percibo de vosotros ese sentimiento, y me hace inmensamente feliz.
    Gracias de todo corazón..

    Esteban, que bella fotografia aun envuelta en un manto....su luz...su resplandor...nos hace admirarla ....

    Mila

    ResponderEliminar