Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

martes, 28 de septiembre de 2010

Garruloman sueña entre nubes.



Adjunto a esta aventura, si haces clic en la fotografía se abrirá un álbum de diversas nubes que fotografié, procura no quedarte dormido viéndolas, algunas son un sueño en si mismas. pero si no las puedes ver imagínalas en tu paz.

Si quieres después de leer o de escuchar el texto con ese fantástico programa que traduce lo escrito en voz, describe en comentarios o escríbeme algún sueño que hayas tenido o te gustaría tener, por qui hay algunos especialistas en descífralos y te contestarán.

Para Yolanda y todos ese grupo de amigos tan valientes del que me habla avi Tomas

Garruloman en al psicoanalista.

Desde hacia algún tiempo no dormía bien despertaba a media noche al toque de trompetilla de algún mosquito ( tigre o no ) escucha por la radio las noticias y cuando no era muy avanzada la noche buscaba el consuelo la pastillita blanca de dormir, hasta que llegaba el sueño envuelto en aventuras o en paisajes hasta al amanecer.

Harto de hacerle guiños a la luna y de sufrir la sinfonía de las piruetas sonoras de los mosquitos en su oreja, decidió visitar de incógnito a un psicoanalista, hablarle de sus desveladas noches , de sus problemas mas elementales, los que le robaban sus sueños y que el profesional los aventase separando el trigo de la paja ayudándole a conciliar su sueño.

Fue invitado cortésmente a estirarse en el diván tal como el había visto en las películas, diciéndole: - Mira al cielo esas nubes son corderitos, debes de ir contándolos hasta que te invada el sueño relájate..relájate --

Con los ojos abiertos como los de los niños Garruloman se quedo muchísimo tiempo quieto mirando las nubes hasta que el psicoanalista le dijo: ¿ Cuantos corderos llevas ya contados..?

Uno le contesto nuestro superhéroe,

El psico. se quedo aterrado, las nubes eran muchas de desarrollo vertical esas nubes gordas y lanosas que al atardecer se sonrojan . ¿ Solo un corderito..?

Garruloman le contesto apenado ya sabía que debería haber visto muchos mas, pero que cordero, cordero solo había visto uno.

Añadió casi disculpándose, he visto sin embargo un oso, dos caballos, un gato, un jabalí…así estuvo garruloman describiendo los animales que había visto cuando de repente se dio cuenta de que el psico de había quedado profundamente dormido.

Cuando despertó le dijo ¡ Es fantástico que imaginación tienes Garruloman..lo escribiere en un libro y me haré famoso. ¡
Por hoy ya esta bien amigo, son 30 euros ¡…

No pasaron ni tres días cuando el spsico llamo a Garruloman , necesitaba verlo urgentemente, estaba agotado con su insomnio particular quería saber el truco de nuestro superhéroe.

Nuestro superhéroe, después de pedirle que se estirara en la cama, le dijo que dejara volar su fantasía, que se relajara viendo pasar las nubes, eran nubes gruesas y lanudas parecían borreguitos.

No pasaron ni 10 minutos y estaba inmerso en un profundo sueño, estaba en la sábana mirando al cielo por el que volaban en toda clase de nubes , un oso, dos caballos, un gato, un jabalí, y otros cientos de animales. Garruloman le escucho atento, al final le pregunto si había visto algún corderito: Si vi. uno le contesto el spsico. cuando se levantaba del diván relajadísimo entusiasmado aun .

¿ Cuanto es Garruloman ¿

No nada soy Garruloman en superhéroe de las pequeñas cosas, mientras dormías saque te tu cartera 30 euros.


Dedico esta aventura a Yolanda amiga de Avi Tomas y de ese encantador grupo de amigos ciegos o de baja visión que algunas veces me escriben dándome aliento por mis escritos Un abrazo fuerte para todos.

Sant Pol de Mar
Esteban Mediterráneo.

1 comentario:

  1. Buenos días a todos.

    Esteban, podria soñar con cada nube...
    preciosas todas, me quedo con la numero 15 de arriba abajo...me identifico mas, es mi color.

    Pero debo decirte, es tan bello soñar...me pare en cada una de ellas, imagine, los estados de animo, la ternura, la dulzura, la comodidad, la fuerza, la nostalgia, la emocion, la sabiduria, la paz, la serenidad, el bienestar.....ayyyyyyy respiro profundo y hasta una rosa en las nubes....

    Esto es un sueño? o es realidad?.....
    Gracias, por estos instantes de ARMONIA.

    Una nube maravillosa para todos...

    Que paseis un dia bonito y si visitais mi nube.....despertarme!!!!.

    Mila.

    ResponderEliminar