Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

martes, 21 de septiembre de 2010

Diamantes en la ventana




Son 28.000 las veces que alguien en algún lugar de este mundo decidió leer lo que aquí publicamos, quisiera dar las gracias veintiocho mil veces a tantos y a tantos amigos que decidieron asomarse a este blog que hacemos entre todos. Gracias

Pero si tengo algo para mostrar, hoy estaba lloviendo a mares y se me ocurrió acercarme a la “ Calita de las Rosas “ pensando en que si se abría el cielo al amanecer el sol daría un espectáculo maravilloso. No fue así, retraté ese lugar mítico bajo la lluvia y seguí mi camino de repente al ver las luces del trafico me quede maravillado era un universo de brillos reflejados en la calzada, en el cristal, en resumen un espectáculo de color que me dio que pensar, toda esa belleza que nunca vi hasta hoy por primera vez ha estado siempre ahí. Yo iba en mi automóvil y nunca la había visto y sin embargo existía, tomé unas instantáneas del trafico desde el volante ( ya se que no debe de hacerse..) para que quedara patente toda la belleza de ese instante.

Lo estaba haciendo cuando me rebaso una bicicleta, en ella iba un hombre de color pedaleando bajo la intensa lluvia que en ese momento caía, lo retraté también y pensé que las luces y los brillos no son idénticas para todos, los conductores iban estresados por la retención, llegarían tarde a su trabajo, el ciclista nos avanzaba pedaleando en agua mientras yo tomaba nota con mi cámara.

Miraba el espectáculo y me maravillaba contemplando todas luces y brillos que llegaban y es que en la vida siempre tiene que haber alguien que tome nota de las cosas sin importancia para que al ofrecerlas si en algún momento te ves así parado en una retención sin la luz del amanecer, te fijes en los diamantes en la ventana y también ese ciclista que te avanza empapado hasta el alma.

Sant Pol de Mar, 21 de septiembre de 2010
Esteban Mediterráneo.

5 comentarios:

  1. que bonito jefe, me recuerda como veia antes de operarme de cataratas, un besote i buenas noches a tod@s karme.

    ResponderEliminar
  2. Fotos muy originales Jefe y como dice Karme muy bonitas.

    Os cuento que en mi ciudad hay, en lo alto de la Sierra como le decimos nosotros a SIERRA MORENA, un mirador. Le llaman el Mirador de las Niñas y cuando llega una noche estrellada y ves la ciudad a tus pies se maravilla uno de la variedad de luces de color que le dan un aire de pista de baile...las luces tintinean como bailarines y uno se queda encandilado mirando el espectáculo sientiéndose parte de el. Si alguna venis a esta ciudad preciosa os lo enseñaré. Y si encarta pues bailamos un vals mientras las estrellas curiosas observan.

    Seguro que en cada lugar el espectáculo será parecido, las ciudades en la noche son universales.

    Besos para todos.

    Dulce de Miel

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo el Alto de la Mora sobre Granada sobre la Alhambra, cuando hace muchos años pasaba por ese sitio a medio dia con un calor que te tiraba de espaldas y sin aire acondicionado, siempre paraba alli, habia un chorro de agua helada y no veas que baños naturalistas nos dabamos. Nunca vi Granada pasaba de largo para Malaga, un dia he de ver Granada.

    Feliz día amigos.

    Desde el viento
    Esteban

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias a todos.
    Día gris, el cielo sin nubes pero gris perlado.

    Ya sé Diego, que no te gusta ese color, pero es imposible, decirle al sol que es amarillo y al cielo que es azul....que me dejen cogerlos para ti. ( menudo regalo eh!! ) Sonrio y sé que tu tambien y de eso se trata de instantes de felicidad.

    Esteban, preciosa fotografia, muy arriesgada
    imaginas de cada diamante en bruto de la naturaleza del cielo, cuantas flores de difentes colores regalaran su espendor.

    Deseo que paseis un hermoso dia, cada uno con un sol, con un cielo, pero quizas todos juntos podamos mirarlo desde cada lugar y recordar que la VIDA ES BELLA.

    Ser felices.

    Mila

    ResponderEliminar
  5. prueba dicen que no se pueden poner comentarios,,,a ver.....¿

    ResponderEliminar