Te parecerá increíble pero si llevas el roedor a una roca semioculta en la niebla y haces “clic” te adentrarás por los caminos mágicos de la Ciudad Encantada de Cuenca.
Todo es agua de una fuente misteriosa con esas palabras u otras semejantes se refieren los amantes al beso porque las cosas se llaman de distinta manera cuando hablan de ellas los amantes tal vez no lo recordemos o queremos olvidarlo y hayamos perdido el significado misterioso y nada se llame como se llamaba antes, pero basta una canción o un poema para que las cosas vuelven a llamarse por su nombre, agua de una fuente misteriosa bebieron mis labios de tu boca, se llama la canción que escucho.
Es curioso que hasta las leyes físicas pierdan su razón en la sinrazón de los amantes, el tiempo no es solo relativo, es equivoco y escurridizo se trasforma en paisajes de fantasía donde abundan las metáforas y se escriben poemas y mas poemas con sinónimos que solo los amantes entienden, un lugar se trasforma en un paisaje y se adorna de frutas, de olas y pétalos de rosas, no tiene otro nombre, se llama ahora aquel sitio “ allí “ y es un lugar inequívoco, los relojes se niegan a funcionar las saetas se entrelazan haciendo que el tiempo se detenga y consiguen calentar la nieve en invierno hasta derretirla con susurros o fabricarla en verano con la ausencia. Se pierden las estaciones del calendario divididas por dos solo existe el buen tiempo y el malo según se este lejos o cerca.
Las cosas sabrosas no sirven para aplacar el hambre, los dulces no son para comerlos se aplican en el cuerpo dependiendo de la fantasía y sus sabores se trasforman también.
Y de igual manera sucede con los paisajes se hacen silvestres lugares en los que parece que nunca ha llegado nadie antes, la lluvia y la niebla trasforman las imágenes de la Ciudad Encantada, ya no es ese sitio que has visitado o has visto en imágenes nada tiene que ver con el que puedes ver en mis imágenes tomadas bajo la lluvia y dispersas en la niebla.
¡ Quien iba a adentrarse el los laberintos en un día tan desagradable..! Púes no, es todo lo contrario fue un acierto adentrarse y recorrer bajo la lluvia los caminos, el silencio y la magia de las formas insinuándose, ya no eran simples y curiosas formaciones de piedra era mágico todo un dia perfecto para visitarlo con tu amante.
Sant Pol de Mar, 30 de enero de 2011
Esteban Mediterráneo.
Buenas noches amigos ! Por fin !!
ResponderEliminarYa tengo cara ojos y cuernos..
Luego vuelvo
Buenas noches,desde los madriles os sigo y os leo,seguir brillando ,pues necesito vuestra luz
ResponderEliminarTIERRA
Os confesaré que es el jefe quién lo consiguió, una es un poco negada para eso. Aunque y mis pelos! los suprimiste!
ResponderEliminarbueno esa es Lilhit, Karme otro dia vale?
No es tan importante la cara verdadera, es la escritura con el alma lo que vale más, porque la visión es transformada por el tiempo, lo que dices es presente y eso es lo que vivimos.
un besote a tod@s. Karme.Lilhit
Todo se ve distinto con el corazón! Allí está el secreto...la niebla, la lluvia ayudan, pero es el amor el que abre los ojos a esos mágicos detalles y aunque el lugar sea algo cotidiano lo convierte en "especial"
ResponderEliminarBesos autrales, amigo.
Esteban!
ResponderEliminarMe encantó el paseo. La neblina fue una compañera de lujo, bajó con todo intención de misterio, intentando filtrarse entre los visitantes, pero no le resultó. La descubrieron! Y la visión que nos dio de cada hoja, de cada milímetro de roca , de cada capricho de la naturaleza fue maravilloso.
Mira! qué fue tanta la intromisión de esa señora que hasta volvió blanco al paño del "torero"! :)
Olga Cuenca.
Kamen has quedado divina en tu fotografía ese tocado y la mirada provocadora te dan un aire especial, algo sensual como esas diablillas que Garrulomán vio en su viaje al purgatorio.
ResponderEliminarNo cambies de peinado.
Desde el viento un petonet.
Tierra,! Felicidades por tu subdirección !
ResponderEliminarYa sabrás que ser subdirector es más importante que ser director a secas que no tiene ni pizca de gracia.
Pero en tiempos pasados no era asi, mi padre era conserje y te aseguro que si no le dabas un puro de los buenos de nada servia tener comprado al ingeniero de obras públicas.
Te deseo una mesa atiborrada de papeles y presupuesto para moverlos.
Desde el viento.
Esteban.
Olguita Ricci la sirena del rio Austral de Viedma
ResponderEliminarTengo que encontrar dos poemas que hice para ti, uno dedicado a tu rio y el otro de la viejecita que retrataste tiempo atrás.
Espero seguir paseando por tus bellisimas imagenes de esas playas al alba. me produces un envidia totalamente insana..
Un Abrazo desde el viento
Esteban.
Olguita de Trelew donde Jonás se pasea en la boca de las ballenas.
ResponderEliminarLo que va a ser un lujo es cuando regreses de tu viajes y narres las cosas que ten han sorprendido.
Espero impaciente.
Desde el viento.
Esteban.
Hola amigos nunca hubiera pensado que ver esos paisajes de la Ciudad Encantada fuera asi de bonito con la lluvia y la niebla hace algunos años yo deje de ir precisamente a ese lugar porque habia mal tiempo.
ResponderEliminarGracias Esteban por la lección que me has dado.
Rosa
hola buenas tardes
ResponderEliminarJajaja
ResponderEliminarKarme que ganas tenias de enseñar tu peinado.
para estrenarme con el peinado nuevo os mando una cosita:
ResponderEliminarDETRÁS DE UNAS HUELLAS
Tengo un nudo en la garganta
y desgarrado el corazón.
El lagrimal que me ignora
y me descubre al instante.
Tu voz, que me recuerda…
lo mucho que te echo a faltar.
La cabeza que corrobora
que no te tenía que dejar entrar.
Porque eras un niño curioso
hice un duplicado de esa llave.
Cuando la última la perdí oxidada
por lo mucho que hizo llorar.
Siempre me recuerdan
que soy una loca de amor.
Voy detrás de unas huellas,
y son siempre escaneadas
son espejismos..no son de verdad.
Soy como el pájaro que ve a
la luna refrescándose en un cubo de agua
y cree que la puede alcanzar ... y se moja
y se moja ... cuando no se quiere, ni puede mojar.
solo pretendía jugar… a jugar
Karme 25/01/2011