Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

lunes, 24 de agosto de 2009

Agárrate a la baranda, no te dé al mal que anda


No hay nada nuevo, siempre vivimos con miedos unos más y otros menos estamos preocupados por esa enfermedad anunciada como a gripe nueva, en tiempos de mis padres también tenían gripes nuevas y hasta en Madrid me decía mi suegro un madrileño muy castizo había un refrán para esas cosas..

¡Agárrate a la baranda no te dé el mal que anda!

He visto algunos videos y he procurado discernir entre la información que llega machaconamente desde todos los medios, no voy a ponerte aquí enlaces para demostrarte nada, porque nada puedo demostrar, pero de verdad que yo no me creo nada de lo que están diciendo, entiendo los mecanismos que se están aplicando entiendo que las personas que deciden no tienen otro remedio que hacer lo que hacen, prevenir y preparar. He visto salas de urgencias, la gente asustada con mascarillas, los posibles afectados estirados en bancos con fiebre y malestar, eso impresiona, pero siempre han llegado personas así a los hospitales.

Habla de doce de 14 muertes eso si…siempre adornadas de otras enfermedades, yo voy a seguir sin asustarme, eso si en lo fundamental tendré cuidado me lavare las manos como decía mi suegro hay que lavarse los once dedos de las manos por si acaso.

El negocio de todo esto apunta siempre a los mismos los mismos que usan las armas de destrucción masiva contra gente que nunca las han usado, diseñan guerras enfermedades y remedios porque son los amos de este planeta, y nunca han tenido la vergüenza de reconocer que no ha pasado nada con las fiebres de los pájaros ni con la de las gallinas y que no muere mas gente con la gripe nueva de cada año que la que moría años atrás, y si con la contaminación con el hambre con enfermedades que nos son noticia por que afectan solo a los pobres y desheredados.

Cuando nos dicen Irán tiene armas de destrucción masiva o Irak están diciendo que van a invadir esos países porque disponen de recursos y siempre hay un bobo que nos puede llevar a una guerra por eso. Cuando se inventan las gripes su merito no son los virus sino su capacidad de marketing y corrupción de los sistemas, después los médicos no tienen otro remedio que cumplir los protocolos se lo crean o no.

Y yo que ya mas por viejo que por sabio digo igual que Manolo mi suegro.

Agárrate a la baranda no te dé el mal que anda.

Te adjunto la imagen de dos gallinas que pidieron asilo político en medio de la vorágine de extermino por la anterior gripe la de las gallinas, aquí las ves de ocupas en la caseta del perro.

Sant Pol de Mar, 24 de agosto de 2009
Esteban Mediterráneo.

2 comentarios:

  1. Yo, vistas las informaciones que voy encontrando, ni me voy a vacunar ni permitiré que vacunen a mi hijo. La filialde Baxter en austria preparaba vacunas con virus vivo de la gripe aviar, se descubrió casualment el error y debieron retirar las partidas. Por cierto, tienen licencia para crear la vacuna hace unos dos años... Cada cual saque conclusiones.
    Yo tampoco pienso dejarme dominar por el miedo a la gripe, en todo caso, el miedo a quienes nos manipulan y mienten.

    ResponderEliminar
  2. Yo, de la gripe, ni voy a mencionar nada, no merece la pena, ya ni veo la tele, me estoy desconectando de todo y os aseguro que se vive bastante mejor.... Al final, nuestro día nos espera para llevarnos tengamos gripe, dolor o simplemente deje de latir nuestro corazón.

    Estebannnnn corazón, joo, que entro algunas veces, pero voladita, hoy si ya me dije, jolín, que al menos un achuchón grande como se dan esos de la playa... no??? Bueno, no te precupes, te dejaré una silla para que te subas y alcancessss, jaajjajaja.

    Un besazo para mi alumno más especial, apenas unas nociones y desplegó las alas, y cómo las desplegó!!!

    Te quiero mucho niño. Muuuuuuuuuuuuaks.

    Ni se te ocurra dejar de escribir cada día, porque aunque no te lo diga, sabes que me encanta, me haces soñar, trasponerme, irme a esos paisajes que recreas con tanta fidelidad...

    Bss corazón.

    ResponderEliminar