Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

miércoles, 12 de agosto de 2009

Debatir



Compartir con vosotros las impresiones del día a día, los paseos por la playa, las imágenes del amanecer o del atardecer, poemas y los puntos de vista sobre temas de actualidad es un placer que me ayuda a mantener despierta mi curiosidad al compartirla. Pero mi ilusión es debatir con vosotros los temas que genero o los que podáis generar vosotros, no hemos de estar de acuerdo en todo, discrepar exponer el otro punto de vista enriquece a quienes dan su opinión y en muchas ocasiones nos ayuda a comprender nuestros errores, por eso he creado el apartado Debates en mi blog para que allí, dejéis vuestro punto de vista y vuestra opinión, mas tarde ese apartado se convertirá en un Foro al que solo los amigos suscritos podrán acceder. Desde nuestra supuesta solitud acompañada, son muchas las preguntas y pocas las respuestas, de modo que al debatir nuestras inquietudes podamos encontrar las respuestas de amigos que se hayan visto antes que nosotros en situaciones semejantes, o que simplemente nos alienten desde su amistad. Inicialmente seré yo al no poderlo hacer de otro modo quien inicie el debate, ya sea con mis propias sugerencias o como en el caso de hoy usando la carta de Yolanda una amiga describe muy bien su solitud rodeada de los monstruos que la torturan en una noche de insomnio una noche de verano. Este es su relato. Harta de sufrimiento, te levantas de la camaEsa sombra alargada, es un monstruo que me amenazaSe acerca con su tenebrosa incertidumbre No duermoNo como Solo desazón en el corazón y tantas sombras en mi alma, que ni aquella nana que antaño me calmaba ahora me exaspera Ya es suficiente, me acerco a la cocina y como un ritual enciendo el gas, después un pitillo. soplo el gas espero un ratito y me fumo el cigarrillo, sentada en el suelo acurrucada en mi rinconcito, esperando dejar de sufrir . YolandaAgosto de 2009 Podrás acceder desde mi blog al relato de Yolanda y dejar allí tu punto de vista, también podrás ver gran cantidad de imágenes de amaneceres, atardeceres y otras que cada día voy añadiendo sin que todo eso ocupe sitio en tu ordenador y si alguita te gusta puedes quedártela y pasar un ratito armando los rompecabezas que poco a poco iré añadiendo. La dirección del blog es:http://estebanmeditrraneo.blogspot.com/ Sant Pol de Mar, 12 de agosto de 2009Esteban Mediterráneo

d