Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

sábado, 22 de agosto de 2009

El beso de la playa


Habrá quien se escandalice viendo esta fotografía de una pareja besándose en la playa, para otros será una imagen llena de belleza, para las niñas que tenia al lado una parejita de mellizas de menos de tres años fue una bonita una de las hermanitas dijo: ¡ Mira papá s’estiman..! ( ¡Mira papá se quieren ¡ ) solo por ese comentario vale la pena y he escogido esta imagen entre todas las demás, porque es bella.


Estábamos en la playa hoy en un lugar privilegiado a mi izquierda un jovencísimo papa con sus dos hijas mellizas se desenvolvía solo de maravilla, eso si mi esposa y yo pegamos hebra nos encantan los pequeños, yo les conseguí caracolas de mar y las agradecieron mucho, mucho jugaron con ellas en sus cubitos de plástico y sus palitas, eran muy muy bonitas y daba gusto verlas, a la izda había gente muy linda como esta pareja que se besaba en la arena , sin duda el paraíso es así


¿ Que opinas.?


San Pol de Mar, 22 de agosto de 2009Esteban Mediterráneo.

1 comentario:

  1. estaban een una playa nudista verdad? yo quiero saber a donde queda alguna hehe siempre he tenido el sueño de bañarme een una asi ... ademas de mi baño

    ResponderEliminar