Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

domingo, 6 de noviembre de 2011

Nocturno con luna blanca, óleo sobre poema





LUNABLANCA

Voy a ti como el musgo es agosto
seco, he perdido el color que tu humedad me dejó,
voy con la emoción serena de hidratarme en tu boca,
y mecerme en las olas de tu vientre.

Beberé en tus senos poesías
libaré de tu cáliz la emoción
del sabor de la fruta más prohíba
mezcla de miel y pudor.

Voy volando en mi emoción
cambio de color según la fantasía que dibujo...
Mis manos sueñan ya caricias,
mi lengua tiene tu sabor,

Acerca a mi boca tus labios de coral, déjame lamer la miel
déjame morder las frutas frescas de tus senos
quiero acariciar las olas de tu cuerpo,
acercarme a la cueva del deseo,
buscar el tesoro del placer en lo mas hondo de tu vientre

Cerrar los ojos en el éxtasis y ver la explosión del universo,
Sentir que no soy nada, sentir que los soy todo,
.que de vida muero y de morir en tu amor vivo.

Espérame luna blanca en la playa, esperame enamorada,
como una caracola espera la pleamar abierta y confiada,
espérame húmeda, serena llena de amor,
voy a acariciar tus paredes de coral rosado y sueve...
a deslizarme en tu rastro resbalando ,
voy a amarte a ser amado por ti.

A cambio te dejaré, una rama de romero
un grano de sal de en tu boca,
una esponja de mi bosque que te acaricie en un sueño
y mi esencia que dibujará una barquita en tu vientre
con la espuma blanca del mar.









Mediterraneo.

3 comentarios:

  1. Retorna la maravillosa mágia de las lunas blancas y los colores cálidos de la pasión.
    La sensualidad brota a borbotones vestida de caricia, beso, sabor y amor..
    Merlin, vuelves a llenar de encanto las palabras pincelando un paisaje sensual y atrayente.
    Un beso enorme desde la lluvia y el verde musgo.
    Pe.

    ResponderEliminar
  2. joooooooooo chiquillo que bueno eres, como sueñas y que manera de expresión tienes, como dicen los de ahora.eres AUTENTICO, me encantó leerte al tiempo que veo esa pintura.......de verdad me has dejado sin palabra, no dejes morir esos sueños ni la inspiración de la naturaleza...
    un biquiño
    MEIGA dulce

    ResponderEliminar
  3. Sr Viento que sensación produce leer tu poesía, en medio de esta tempetad es una brisa.

    Tuviste suerte de viajar asi, presto a lam ilusíon.

    Felicidades Auri.

    Pd. espera que viene Rosa.

    Mediterraneo artista polifácetico me gustaría saber que és lo que te hace sentir asi. ¿ Como puedes plasmar esa noche? parece tener tres dimensiones y al leer tu poema añades una más la cuarta dimensión que es el viaje a la espirualidad.

    Bravo amigo, no dejes de crear belleza.

    Rosa

    ResponderEliminar