Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

domingo, 6 de noviembre de 2011

Nocturno con luna blanca, óleo sobre poema





LUNABLANCA

Voy a ti como el musgo es agosto
seco, he perdido el color que tu humedad me dejó,
voy con la emoción serena de hidratarme en tu boca,
y mecerme en las olas de tu vientre.

Beberé en tus senos poesías
libaré de tu cáliz la emoción
del sabor de la fruta más prohíba
mezcla de miel y pudor.

Voy volando en mi emoción
cambio de color según la fantasía que dibujo...
Mis manos sueñan ya caricias,
mi lengua tiene tu sabor,

Acerca a mi boca tus labios de coral, déjame lamer la miel
déjame morder las frutas frescas de tus senos
quiero acariciar las olas de tu cuerpo,
acercarme a la cueva del deseo,
buscar el tesoro del placer en lo mas hondo de tu vientre

Cerrar los ojos en el éxtasis y ver la explosión del universo,
Sentir que no soy nada, sentir que los soy todo,
.que de vida muero y de morir en tu amor vivo.

Espérame luna blanca en la playa, esperame enamorada,
como una caracola espera la pleamar abierta y confiada,
espérame húmeda, serena llena de amor,
voy a acariciar tus paredes de coral rosado y sueve...
a deslizarme en tu rastro resbalando ,
voy a amarte a ser amado por ti.

A cambio te dejaré, una rama de romero
un grano de sal de en tu boca,
una esponja de mi bosque que te acaricie en un sueño
y mi esencia que dibujará una barquita en tu vientre
con la espuma blanca del mar.









Mediterraneo.