Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

viernes, 11 de noviembre de 2011

La luna y el faro que la mira.




Acantilados entre Calella y San Pol de Mar.



Noticias de la red.



Noviembre, 2011
¿Cómo afecta la luna al sexo?
Como afecta la luna en nuestro estado emocional y profundizar en cómo afecta a nuestras relaciones sexuales.



Todo el mundo sabe que el estado de la luna afecta a muchas cosas, para empezar la marea sube y baja según el estado de la luna. Si nuestro cuerpo tiene un % de entre el 55 y el 70% de agua según la edad que tengamos es de lógica que también nos afecte directamente a nosotros.
Otro factor que nos demuestra que la luna afecta a nuestra sexualidad es la ovulación de la mujer, el periodo de ovulación de la mujer dura 28 días, lo mismo que el ciclo lunar ya que está directamente relacionado.



Por lo tanto muchos expertos afirman que nuestro estado anímico-sexual está directamente influenciado por la luna.



Se dice que cuando hay luna llena la pasión se desborda igual que la marea sube.
Todo lo contrario sucede cuando hay luna nueva, ya que estamos más apáticos con nuestra pareja.



Cuando la luna está en menguante las ganas de sexo van menguando mientras que cuando la luna está en creciente va creciendo hasta que hay luna llena que como hemos dicho es un día ideal para tener relaciones sexuales muy placenteras.



El saber no ocupa lugar..








9 comentarios:

  1. Preciosa la foto, de fantasía.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esta noche hubo luna llena, me la quedé mirando un rato, encima del mar y sentí algo indescriptible. Con esta foto me lo has vuelto a recordar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Conchi la fotografia no es muy buena no llevaba el tripode.

    Pero admito que es una buena fotografia impresionista dice todo lo quen yo quise decir y creo que tu lo has percibido de igual manera.

    Esteban

    ResponderEliminar
  4. Garcibáñez se a lo que te refieres hace muchos años que voy a ver la luna llena, la fotografío, y no una vez si no 20 cada vez cada toma parecde ser distinta y son solo sutilezas que la mirada cree descubrir.

    Después una vez la he fotografíado me quedo un rato mirándola como si pudiera entender todo lo que me pasa por la cabeza.

    Buena afición caballero.

    Esteban.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos va en genérico.

    La verdad esteban creo que manipulas no la foto manipulas a la luna para que de vea asi de bella.

    Siempre por tus ojos veo cosas bonitas

    Dios te lo pague amigo.

    Auri

    ResponderEliminar
  6. ........cuanto sabes....Esteban, de verdad que cada vez me sorprendes mas, lo que no estoy de acuerdo es que la LUNA tenga la culpa de esas relaciones placenteras....cielo, eso es cosa de dos, y de la pasión que ambos pongan en su momento...
    Meiga dulce

    ResponderEliminar
  7. Miega yo no escribí eso estaba en la red.

    Lo que si voy a decirte desde mi cosecha es que si las hormonas fueran explosivas, no quedaba títere con cabeza.

    Esteban, desde el viento.

    ResponderEliminar
  8. No sé yo si eso que nos cuenta de esa gran influencia de la luna en el aspecto sexual, de veras es tan fuerte.Si que el cambio de estacion,la duración de la luz,el anochecer más pronto tiene su influencia en la reacción que nuestro cuerpo manifiesta,pero en el deseo,,no sé ,,,no sé.Puede que una noche de luna llena nos hagas estar más despiertas`,pero ¿afecta al deseo tanto?.Yo pienso que si eres romantico-a si que puede tener ese poder ficticio que con solo creerlo ya hace efecto en nuestro organismo al nivel sexual y en otras sensaciones.Pero bueno es una manera de sentir la luz de la luna en todo su esplendor, ¡¡esque la luz es tan poderosa.¡¡
    La foto es misteriosa,es inquietante,deja abierta la imaginación a cualquier historia que nos queramos imaginar.

    Rosa Ingrávida

    ResponderEliminar
  9. Rosaingravida.

    Me parece muy bien lo que dices y es que en este tema todo es razonable y bién esta lo que bién termina cualquier luna es buena si te cobija.

    Desde el viento
    Esteban

    ResponderEliminar