Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

lunes, 12 de septiembre de 2011

La Dolors bajo la luna llena



La luna rielando dos barcas al ancladas al pairo, la arena deshabitada y el frescor de la noche envuelto en el aroma del mar es una imagen tan suculenta que queda atrapada en los sentidos, tratar de reflejarla en un lienzo es solo cuestión de tiempo.

Hoy he terminado el estudio de esta barca se llama Dolors, Dolors es ya una vieja conocida la pinte años atrás cuando se estaba desballestando en la arena bajo el sol, parecía sufrir abandonada, parecía un lamento el crujir de sus maderas, me traspaso su dolor, la pinte cuando agonizaba y hoy la pinto de nuevo restaurada reina de la noche acariciada por la luna llena.

Ufana y elegante como algunas de esas mujeres que saben vencer al tiempo con su desnuda elegancia pretenderé pintar en medio de la luna llena a la Dolors reina de esta noche llena de aromas y sensaciones.

Sant Pol de Mar, 12 de septiembre de 2011

Esteban Mediterráneo.

4 comentarios:

  1. Pues que bien que la barca Delors luzca nueva,despues de haber estado en una situación de devastación por el azote del mar,del viento,de las olas,la arena.Ahora nos la muestras reluciente e iluminada por una luna brillante y reina del firmamento.Claramente tambien habrá mujeres que se sientan nuevas,(no dire restauradas) al paso del tiempo,así que hay que decir,¡¡viva el presente,soñando con un futuro lleno de lunas,estrellas y mar.

    Rosa Ingrávida

    ResponderEliminar
  2. Esteban que momento mas bonito vas a pintar, no imagino como se puede pintar la noche pero tu me lo vas a enseñar no dudo que conseguiras plasmar la magia que hace que te decidas por algo que parece tan dificil.

    Un beso al viento.
    Auri

    ResponderEliminar
  3. Romantica pintura, me encanta, un abrazo Esteban.

    ResponderEliminar
  4. ME PUSE MI COLLAR DE JAZMINES Y ME CORONÓ LA LUNA UN ABRAZO ROCIO

    ResponderEliminar