Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

jueves, 1 de septiembre de 2011

La vida es Bella

Como decia Pascal ,si lo buscas es que ya lo tienes. :Hace
tiempo que doy vueltas a la cabeza relexionando sobre esta premisa
y analizando mis ultimos años y sus logros, en relacion a ese
pensamiento y he quedado sorprendido.
Lo que soñamos siempre esta mas cerca de lo que esperamos , o dicho
de otro modo : jamas soñamos lo que esperamos. Pensareis que estoy" pa
¨lla", que me estoy volviendo lelo , pero no ,la verdad es que no
esperaba montar un grupo como ARS TUNAE , pero soñaba con el, como
organizarlo , etc etc , que vajariamos y tal ...me puse a construir el
sueño y me salio lo inesperado y va para doce años , .
Con la novela lo mismo una vez que la imagine , y me puse en marcha
los personajes se pusieron a vivir en mi , y cada dia me llevo la
sorpresa de que todo esta relacionado , todo tiene su vibracion y no
es baladi que yo este en el jardin de las Hsperides y tenga por amigos
a los elementales y de amigas hadas musicales, xanas y gente brillante
Por todo eso siempre os pido que inundeis de luz este mundo algo
oscuro, porque el brillo es una vibracion superior a lo mate ,nos
eleva
Me gustaria que maese viento pusiera la cancion la "vida es bella"
para que todo el jardin pudiera ver y oir como dela musica se puede
coesionar el grupo de que os hablo
Vuestro amigo
Tierra