Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

sábado, 9 de abril de 2011

Cala Santa Cristina en la niebla.



14 comentarios:

  1. Se pierde el paisaje en sutiles campos de niebla, lo mismo que el horizonte desaparece para aunar nuestros mundos virtuales...
    Mágica como siempre la niebla, despierta sensaciones y acaricia el alma.
    Beso enorme amigo!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Olguita vi tan hablador y sutil el mar que preferí no escribir nada limitándome a verlo y escuchar las olas calmas.

    Que cada cual añada lo que le sigiere la niebla y el mar en calma.

    Desde el viento
    Esteban

    ResponderEliminar
  3. Es como un remanso de paz, en el que hay que adivinar el final, invita a pasear , a la aventura , a intentar llegar y ver mas alla . Quizas a perderte en ella y que no te encuentren. Un beso ANMAR

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Anmar, ese lugar es precioso siempre tiene las mejores trasparencencias que he visto aqui.

    Me gustaría saber pintar esa admófera yo veo 6 colores en el mar, lo interaré pero es muy dificil pintar sutilezas.

    Algunas veces Anmar el horizonte te confunde intentando llegar mas lejos pensando en la aventura, en la sopresa y resulta que todo eso los vas dejando atrás mientras caminas perdido en busca del horizonte ultramar. Habria que dar la vuelta sobre tus pasos y tal vez encontrarías lo que buscas.

    Feliz domingo, Anmar , amigos
    Desde el viento
    Esteban.

    ResponderEliminar
  5. Mirar desde una playa de ese Mediterraneo hacia el horizonte...y hacia un punto enviar .. pensamientos.. que deseas lleguen y que al otro lado alguien los recibirá solo con el suave roce de la brisa...pero esa niebla..me da miedo...no me gusta..es como una pared imprecisa que me impide moverme del sitio donde estoy parada...para no perderme aun mas ...que trata de envolverme como los pétalos de una rosa cerrada...para no dejarme volver...prefiero la playa diáfana...que deje entrar los rayos de sol y caliente mi rostro dorándolo llenándome de energía.

    Feliz domingo

    Dulce de miel

    ResponderEliminar
  6. Me inspira esa playa,ese paisaje un enigma,¿qué habrá detras de esa niebla? un horizonte tal vez,otra vida desconocida,otro nuevo mar?.Podría estar horas imaginando que esconde ese mar.Tú sin duda le vistes algo especial y así nos los quisistes regalar.

    Rosa Ingrávida

    ResponderEliminar
  7. Dulce ya ves lo que a ti te atemoriza a mi me da una paz inmensa es como si se creara un Áurea a mi alrededor que me protege y me encuentro bien observando como lo envuelve todo son su misterio tenue.

    Desde el viento
    Esteban

    ResponderEliminar
  8. Rosa Ingravida.

    Es apasionante ver como a cada persona el mismo paisaje le inspira en su manera de sentir. Creo que ha sido una buena idea, sobre todo por que la imagen no causa indiferencia.

    Yo he estado en ese lugar en diversas ocasiones siempre encontre en el paz y tranquilidad realmente es un sitio perfecto para ver como discurre el tiempo mirando el horizonte, tambien para sumergirse bajo el agua y contemplar los prados de algas de todos los colores.

    Paisaje enigmático¿ sentimientos envueltos en la niebla.?

    Desde el viento
    Esteban

    ResponderEliminar
  9. Es cierto , a cada uno nos inspira de manera distinta , sera porque somos distintos no ?
    Pero a mi no me da miedo perderme , Dulce, quizas por que estoy perdida ya, quizas por que lo que busco es la aventura , lo desconocido, lo inesperado, no se , son muchos "" quizas "" muchas preguntas sin contestar. Pero lo que si se es que miedo no me da , como a Esteban a mi me da paz y tranquilidad , para mi es el mar emvuelto o no en niebla o bañado por el sol es el mar y me da continuidad , es el infinito sin llegar al final eso es para mi. Yo creo que me entenderan , si de verdad aman el mar lo sentiran asi o parecido, los que tenemos la suerte de vivir cerca de el , sea mar o sea oceano, y de disfrutar de el lo llevamos dentro en vena y el solo pensamiento de no verlo al mirar al horizonte nos hace entristecer, como si perdieramos la libertad . un beso . ANMAR

    ResponderEliminar
  10. Hace algunos años , pasé un precioso dia en esta misma cala ...Era un dia radiante de sol , con un agua cristalina ....por siempre tendré el recuerdo de aquel dia . Ahora Esteban lo retrata con esa niebla que a mi querida Dulce le inspira miedo ¡¡¡ Querida , antes de la niebla hubo sol , y después del sol , volverá a haber niebla, pero como siempre y por siempre , después volverá a brillar...siempre lo hace , solo es cuestión de dejar pasar el tiempo , él lo pone todo en su lugar.
    Un beso para ti y los demás amigos.

    ResponderEliminar
  11. Adivino en tus letras Loly que estás contenta te ha llegado un rayo de luz, es tiempo de luz para ti el agua vuvlve a ser cristalina como ese dia que recuerdas en la Cala de Santa Cristina, que para mi guarda también bellos recuerdos.

    Duce esta temerosa sus motivos tendrá cuando se sobrecoje con la niebla pero como tu bien dices el sol saldrá y este verano además con fuerza.

    Me alegro por tu luz y le deseo a Estrella la misma para ella.

    Desde el viento.
    Esteban

    ResponderEliminar
  12. Anmar. Ana del Mar ?.

    Que más da como te llemes o quien seas el mar lo une todo, lo que hoy es un océano mañana puede ser un mar chiquito, un rio nieve o nube sudor lágrima saliba o sangre.

    No hay nada que no pueda ser agua desde a niebla o el rocio a la ola de un tsunami que lo arrasa todo todo es agua simpre mar.

    Concidimos Anmar y estoy seguro que si hicieras un barquito de papel soñarias con navegar Anmar rumbo a todas las preguntas que que haces el viento te llevará. Eso si no dejes de dibujar la bandera por un lado una rosa y por el otro lo que tu quieras.

    Desde el viento
    Esteban.

    ResponderEliminar
  13. se puede dibujar la libertad ? o el amor ? tal vez la soledad ? no lo se , quizas en vez de dibujar meteria en mi barquito un poco de todas estas cosas y quizas , siempre el " quizas " contestaran a mis preguntas . Gracias Esteban por tus palabras un saludo ANMAR

    ResponderEliminar