Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

domingo, 10 de enero de 2010

Ella siempre sonríe


Miro el cerezo, sus ramas rojizas están llenas de sabia y observando las yemas parece que crecen bajo la mirada son una promesa de primavera en flor.

Siempre se ha dicho que cualquier tiempo fue mejor, tal vez por querer recordar momentos felices en viajas añoranzas, pero desde mi punto de vista la alternancia de las estaciones y ver como continua la vida ya no solo en las ramas de los cerezos, también en los ojos y la ilusión de los niños mirando a los reyes magos, ver a los novietes paseando junto al mar cojidos de la mano, me lleva a pensar que la vida vale lo que vale justo en el momento que se vive y que la esperanza de ver como serán las flores del cerezo cuando abran, es el motor de la vida, la ilusión.

Esta mañana con el frío en el alma buscando el calor resguardado del viento a la orilla del mar, recordé a mis pequeñas amigas Luni y Laury a las que conocí este verano aquí en Sant Pol de Mar y que junto a sus papas Eduardo y Petra pasaban unos días en Sant Pol para conocer el mar, fueron unos días muy agradables los que pasamos juntos y desde entonces hemos mantenido una bonita amistad.

Pero lo que mas me emociona es haber recibido un paquetito ahora con dulces y algunos regalitos de parte de Luni que con sus 6 años me robo el corazón con Laury una princesita bellísima de 12 años que me prometió escribirme un poema. Hoy me ha llegado su poema en alemán y también muy bien escrito en español, eso con los dulces, la cajita de música y el dibujo de Luni haciendo volar una cometa por un cielo de pajaritos y mariposas, me hace mirar lejos y situarme en la primavera gracias al poema de Laury que habla de la primavera, sin duda alguna porque en su ciudad Leipiz en Alemania hace casi tanto frío como aquí.

Os invito a leer el poema de Laury una Oda a la Primavera-…




Ella siempre sonríe

La Primavera
Pareciera que sonríe.
Cuando brilla el sol.
Y cuando llueve parece
Que llora.
Adornada de intensos colores.
Atraviesa todo lo frío.,
sonríe alegre y feliz.
Si tu a ella le sonríes
Ella te devuelve la sonrisa.

Laura.

¿ No es precioso ¿ Es mi único y mejor regalo de reyes, no ha sido el tren eléctrico vino de Laury y Luni desde Alemania, por eso ha tardado algo mas en llegar.


Sant Pol de Mar, 10 de enero de 2010
Esteban Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario