Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

viernes, 29 de enero de 2010


Buenos e intensos días, amigos

Antes de iniciar un nuevo tema, os quiero agradecer a todos vuestras aportaciones y puntos de vista en este espacio que como podéis ver es propiedad de todos, mi ilusión es esta estar aquí entre amigos, con puntos de vista distintos y que de esas diferencias aprendamos o despertemos todos a la vida, ! Total somos todos adolescentes en algún sentido de la vida ! y renacer día a día en la vida es lo que nos hace vibrar en la naturaleza que nos envuelve y ser de nuevo frescos y asilvestrados.

Me gustaría que aquellas personas que dejan sus puntos de vista y comentarios, lo hicieran firmando sus opiniones con un seudónimo, de esta forma es más fácil referirse a ellos para contestarlos. También pediros que iniciéis temas de debate propios, para hacerlo enviádmelos a mi cuenta de correo esteban.mediterraneo@gmail.com yo los publicaré en el blog tal cual lleguen.

Espero y deseo que nuestro rincón se convierta muy pronto en un lugar de encuentro, que podáis invitar a vuestros amigos y que la curiosidad de aprender nos haga algo mas sabios y capaces de entender mejor la vida. A final de cuentas somos todos nuevos en la vida cada día.

Gracias a todos a los que participan y a los que nos acompañan y que pronto nos regalarán sus puntos de vista.

Sant Pol de Mar, 29 de Enero 2010
Esteban Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario