Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

sábado, 24 de octubre de 2009

Es un calidoscopio el amenecer


Es un calidoscopio de nubes de colores un amanecer que impresiona y que segundo a segundo cambia ofreciéndose el cielo en formas diferentes, muchas veces me asomo al bosque sin mi cámara no espero ver tanta belleza y me sorprende encontrármela, es la luz que ilumina las partes bajas de los árboles, lugares que por quedar en la sombra no dejan ver los colores que tienen con la luz de alba, matices que son cambiantes según los sentidos con que se envuelvan, el olor, la humedad, el silencio, siempre hay algo que se ofrece a los sentidos cuando se abren en comunión con la naturaleza.

Veo amanecer entre los pinos buscando entre sus copas una ventana al mar, los pinos crecen y por donde antes me asomaba al mar ahora es un enramado donde descansan las palomas salvajes que salen volando cuando me acerco, cuando al final encuentro una ventana al mar y puedo ver como el mar devuelve los colores de las nubes y como el sol riela en las olas pienso: Ha valido la pena, hoy será un día diferente un calidoscopio de sensaciones.

Sant Pol de Mar, 25 de octubre de 2009
Esteban Mediterráneo.