Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

viernes, 23 de octubre de 2009

Después de la lluvia


Después de la lluvia todo cambia en el bosque, al amanecer con los primeros rayos de sol, los colores vibran y del suelo emana vapor, no es un vapor continuo es como un respirar que deja el perfume en el espacio, las venas de los pinos que atraviesan el camino y contienen la tierra están llenas de sabia, la vida palpita y el olor del humus todo lo invade, es otoño y las primeras setas asoman entre las hojas que fermentan, pronto será el bosque como un jardín florido los hongos de todos los colores el musgo de verdes infinitos, con los primeros rayos del sol harán el milagro de ver como la vida se perpetua.

Entonces yo cuando salga a pasear a mi perro registrare el suelo esperando encontrar algún níscalo o algún boletos de encina, tomando nota de donde están, mas tarde jugare a frío caliente con mi esposa para que sea ella quien los recolecte, añadiendo los que ella descubra.

Con las imágenes del bosque esta mañana, y alguna de Drago jugando con Messi, me despido por el día de hoy, buenas noches.

Sant Pol de Mar, 23 de octubre de 2009
Esteban Mediterráneo.

Te recuerdo que las fotos de Croacia por si quieres verlas están en el blog en el departamento de paisajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario